hola,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de esto,me e fijado en un video y me e dao cuanta de que el no hace slap el aporrea,pero en cambio si aporreo yo suena como el culo xDDD
la cuestion es alguien me puede explicar un poco lo que hace este tio?
y aparte,los slaps normales,hechos de la forma normal xDD ,pueden sonar como lso de fieldy,o suenan diferente.
perdonar esta serie de preguntas tan estupidas peroe sque llebo poco con el bajo y quiero aprender el slap y me e fijao en el muchacho este y me e quedao un poco :S
muchas gracias a todos^^.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el slap de fieldy
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
el hace slap perfectamente y de aporrear nada, precisamente buena parte de su sonido sale de utilizar poquisima tension, es decir, un calibre finisimo para la afinacion que lleva, y eso se vuelve una cacofonia de trasteos si no controlas muy bien el "aporreo"
otra cosa es que luego salga en los videos dando botes y haciendo el gamba, pero lo ves en directo y te das cuenta de que controla y muy mucho el open thumb
si quieres sonar asi ya sabes, sonido frio, con pocos medios, y afinacion baja con calibre estandar
y mucha mucha practica con el pulgar
a mi la 7ª cuerda afinada en subF con un 130 me suena bastante fieldy slapeando, salvo que a mi si que me gusta un buen colchon de medios (subire a 135 en el proximo juego probablemente porque creo que me he pasao y pierdo un pelin de volumen con respecto a las demas)
otra cosa es que luego salga en los videos dando botes y haciendo el gamba, pero lo ves en directo y te das cuenta de que controla y muy mucho el open thumb
si quieres sonar asi ya sabes, sonido frio, con pocos medios, y afinacion baja con calibre estandar
y mucha mucha practica con el pulgar
a mi la 7ª cuerda afinada en subF con un 130 me suena bastante fieldy slapeando, salvo que a mi si que me gusta un buen colchon de medios (subire a 135 en el proximo juego probablemente porque creo que me he pasao y pierdo un pelin de volumen con respecto a las demas)