Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Ibañez Btb406 Qm 6 Cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DANNYDEATH
B
B

Bajo Ibañez Btb406 Qm 6 Cuerdas

Mensaje por DANNYDEATH »

hola k tal solo pasando a preguntarles.

quiero comprarme un bajo Bajo Ibañez Btb406 Qm 6 Cuerdas lo usare para death metal me lo recomiendan?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Es Ibanez compañero la marca.
Si, es un bajo recomendable para tocar metal en general. La relación precio/calidad es excelente.
Si mal no recuerdo vienen con pastillas Bartolini MK1, una linea económica de la marca muy resultona.

Dentro de esa gama y precios, te recomiendo Dean y LTD, ambos bajos provistos con EMG hz. También te pueden ser muy utiles.
Cualquiera de estas opciones te iran bien.
Por que de 6 cuerdas?
Reconsideraria que sea de 6, me inclinaría mas por un 5. para ir mas cómodo.
Al no ser que sea un death metal muy técnico, claro :wink:
DANNYDEATH
B
B

Mensaje por DANNYDEATH »

jajaja correcto ibanez lo siento me parece las pastillas son de la misma marca ibanez de 6 cuerdas lo ocuparia para tecnical death y otros proyectos que tengo por el momento estoy usando uno de 5 pero si uso un poco de rangos mas agudos muchas gracias por tu opinion saludos por cierto muy buenos modelos del link d dejaste
DANNYDEATH
B
B

Mensaje por DANNYDEATH »

jajaja correcto ibanez lo siento me parece las pastillas son de la misma marca ibanez de 6 cuerdas lo ocuparia para tecnical death y otros proyectos que tengo por el momento estoy usando uno de 5 pero si uso un poco de rangos mas agudos muchas gracias por tu opinion saludos por cierto muy buenos modelos del link d dejaste :brindis:
Responder