100 wattios. Un cono de 15" más tweeter. Fabricado en USA.
Tiene sus añitos pero funciona perfectamente. Nunca ha dado un problema. Se puede reclinar tipo "cuña" para oirte mejor. Siempre lo he usado en casa, en los 7 u 8 años que puede tener puede que lo haya sacado tres o cuatro veces a tocar por ahí. Siempre he tenido otros equipos para los bolos. Lo recomiendo para eso, para tocar en casa o en situaciones en las que no se requiera mucho volúmen. A recoger en mano en Granada, pesa mucho para enviarlo (unos 30 kgr. creo recordar que ví en la página Ampeg). Lo vendo porque acabo de comprarme el Tecamp que aparece en la foto, con la idea de que me valga para casa y bolos pequeños, y no tener que llevar el Epifani. Además de todo ésto, tengo otro ampli en el ensayo de la Orquesta y ya es mucho, si no, me quedaría el Ampeg. A parte de que desde hace unos años hasta ahora, en casa, siempre saco el bajo por los monitores del Home Studioy prácticamente no le doy uso. Suena realmente bien. Por supuesto, se puede probar sin compromiso.
150 euros.
Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con móvil. Intentaré hacer alguna con cámara. Si alguien quiere alguna de algún detalle no tiene más que decirlo.

Ésto es lo que tengo en el piso actualmente y tiene que salir alguno: