Del lado izquierdo, cuerda A... y lógicamente que funcione bien.
Si tenéis alguna o sabéis de alguien que venda una suelta agradecería un MP.
un abrazo gente
QUIERO TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco clavija Warwick Negra
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ya he contactado con drbass.. justo después de escribir el mensaje XD
Además les he enviado un correo a los de Warwick, diciendo que sus clavijas son una mierda, ya que nada mas poner el anuncio se me ha roto otra.
Me ha contestado nada mas y nada menos que el mismísimo Hans Peter Wilfer, CEO y fundador de Warwick, diciendo que teniendo en cuenta las pocas "quejas" que tienen al mes, es normal.
Os contaré si me responde con algo mas.
Además les he enviado un correo a los de Warwick, diciendo que sus clavijas son una mierda, ya que nada mas poner el anuncio se me ha roto otra.
Me ha contestado nada mas y nada menos que el mismísimo Hans Peter Wilfer, CEO y fundador de Warwick, diciendo que teniendo en cuenta las pocas "quejas" que tienen al mes, es normal.
Os contaré si me responde con algo mas.