Características:
- Cuerpo de fresno.
- Mástil de arce con diapasón de palorrosa.
- Color honeyburst y golpeador tortoise shell. Look vintage total.
- Peso: 4,3 Kg. aprox.
- Estado: 9/10 debido a dos pequeñas marcas de golpes -obviamente es solo detalle estético- en el cuerno superior que ya incorporaba el bajo cuando lo compré.
- Singularidad de este modelo: El switch de 5 posiciones funciona en sentido inverso a lo que se puede ver en las demos del instrumento que hay por internet. Es decir, lo que en las demos sale de derecha a izquierda, en este lo hace de izquierda a derecha. Funciona perfectamente y el resultado es exáctamente el mismo, no supone ni problema ni molestia.
Reseña personal:
Sin duda el mejor StingRay que he tenido, y he tenido unos cuantos, en cuanto a comodidad y sonido. Permite una acción muy baja sin trasteos. Las dos pastillas con posibilidad de conmutar las bobinas en varias configuraciones otorgan un rango de sonidos espectacular, desde el clásico StingRay de siempre, hasta sonidos pseudo-Jazz Bass, Precision, con una validez impresionante en todos ellos, hasta un sonido potentísimo, de gran pegada y brutal para el slap si usamos las 4 bobinas a la vez.
Yo siempre había sido muy talibán con lo de que los MusicMan no debían tener más que la clásica pastilla de toda la vida y este bajo me ha hecho cambiar de parecer de tal manera que ya no me conformaría con el modelo clásico.
Motivos de la venta:
Cambiar de aires básicamente y por aquello de que siempre estamos en la búsqueda de nuevos sonidos, hay algún que otro bajo en venta que me interesaría y por simple y sana economía para expandir horizontes me he de deshacer de este bajo. Si no fuese por ello este bajo no saldría a la venta ni a tiros, no me sería fácil encontrar otro igual a buen precio, pero así es la vida. Del mismo modo me reservo el derecho a retirarlo si esos instrumentos que me pueden interesar vuelan.
Las fotos:

Precio y condiciones:
En vista de los precios que oscilan en la segunda mano y lo que valen nuevos yo le pongo un precio de 1.300€ que me parece más que justo. No es orientativo para cambios si hubiese alguna propuesta.
IMPORTANTE: Ese precio sería el de entrega en mano, de tener que enviar lo haría a portes debidos o habría que acordar un ajuste de precio. La última vez que hice un envío de un bajo me salió por casi 80€ la broma por una empresa de transporte de las "baratas" oficiales y no quiero otro mordisco así.
Como en todas las otras operaciones de venta que he hecho en este foro -y mismo método que han seguido conmigo cuando he comprado-, envío el bajo una vez se haya hecho el ingreso efectivo ya que de ahí pago el envío.
Incluye el estuche original, gamuza, llave y demás case-candy.
Ni las condiciones son negociables ni el precio bajará. No tengo prisa, salvo que se vendan los instrumentos que me interesan, en cuyo caso, retiraré el bajo de la venta.
Un saludo