Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EDEN!!! Y todas mis dudas se despejaron!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

EDEN!!! Y todas mis dudas se despejaron!!!!!

Mensaje por supercrack »

Buenas a todos:
Tras mi búsqueda de amplis y mi idea clara de que mi ampli sería un TC Electronic o un Ampeg, todo se dio la vuelta con la aparición en escena de los amplis Eden. Tuve la oportunidad de probar un Eden Nemesis RS700 y, tras unos minutos estrujándolo, empecé a descubrir que era posible con ese ampli conseguir el sonido que yo quería, gordo, grave, con medios y agudos en una mezcla perfecta que hacía que cada nota sonase increíble.
Unos días después y con la idea clara de que ya no quería un ampeg ni un tc ya que anteriormente había probado modelos de ambas marcas y, a pesar de ser la rehostia ambos amplis, con el Eden sentí que era el ampli que tenía que comprar, tuve la oportunidad de probar un Eden de la serie WT, era el navigator 1000 y ya no tuve ninguna duda, el ampli suena "de huevos" completamente plano, en cuanto mueves la eq y subes un poco los graves, la mala bestia empieza a bramar con ese sonido que dices: ojalá sonasen así todos los amplis!!!
En fin, que nunca he probado un Mesa ni amplis de bajo de los que pueden estar en torno a 5000€ pero creo que Eden está en un nivel increíble. La gente que lo tiene, no lo cambia. Un amigo mío ha tenido 3 Ampeg de gama gorda, se ha cambiado a Eden y dice que no vuelve a Ampeg.
Creo que Ampeg es "the best of the best" pero en mi opinión es como debería sonar un ampli, es clásico, es lo que uno espera encontrarse al enchufar su bajo a un ampli pero creo que les falta "chispa", "alegría", algo que no sabría describir pero que creo haber encontrado en Eden.
Bueno, pues me he pedido el cabezal Eden WT550 y la pantalla EX410 que no es de las de gama alta pero me han hablado genial de todos los modelos de pantalla de esta casa por lo que no he tenido mucho miedo al decidirme.
En unos días lo tendré en mis manos por lo que os contaré sensaciones.
Gracias por vuestra atención.

Saludos

Sergi
Responder