Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grabadora de pistas digital Fostex + acc. 260€ con envío.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Tin
B
B

Grabadora de pistas digital Fostex + acc. 260€ con envío.

Mensaje por Tin »

Hola, vendo una grabadora de pistas digital Fostex MR8 MK-II con adaptador de corriente de la marca Fostex, caja de inyección Behringer para una grabación correcta, funda-maletín a medida, instrucciones, tarjeta compact Flash Transcend y en caja original. En el precio está incluido el envío dentro de la península.

Especificaciones técnicas :
8 pistas sobre tarjetas Compact Flash.
2 pistas en grabacion simultanea.
Incorpora multiefectos digital incluyendo modelado de microfonos y amplificadores.
Puerto USB para transferencia de archivos a ordenador y para utilizacion de grabadoras de CD externas.
2 previos de microfono con alimentacion phantom 48v.
Grabacion a 16 bit 44.1kHz sin compresion o en modo de larga duracion a 16 bit 22.5 kHz.
Pantalla retroiluminada de 132x64 caracteres.
Botones iluminados.
Microfono incorporado.
Dos salidas de auriculares.
Posibilidad de funcionamiento mediante baterias (6xAA).
Incluye software Wav Manager para gestion de archivos en PC/Win.
Puerto USB para transferencia fácil al PC.
Opera con batería o alimentación general.
Distorsión analógica de guitarra.
Conexión USB directa a CD-RW – No es necesario PC
Está como nueva. Ha sido utilizada en contadas ocasiones, siempre en casa y resguardada de polvo en su funda-maletín.
Precio: 260€ con envío y seguro de envío incluido para península.
Tin
B
B

Mensaje por Tin »

Hola quería aclarar que la tarjeta Transcend es de 1Gb y caben alrededor de 8 canciones por pistas en calidad óptima. La tarjeta es de unas determinadas características para que la grabadora de pista trabaje a pleno rendimiento y me costó no hace mucho 67 euros.

Por cierto la grabadora de pistas la compré en una tienda de Ourense y me costó 320 euros hace menos de un año. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que quiero decir es que tiene un libro bastante grande de instrucciones en español, sí sí en español y está actualizada con el último firmware que Fostex colgó en su página.
Por otra parte quería comunicaros que yo la utilizo volcando los datos de la tarjeta de memoria al ordenador. En el ordenador con el programa Adobe audition consigo unos resultados profesionales de la mezcla final.

Nada más. Un saludo.