Busco un grupo con el que poder empezar a moldear mis propias canciones, que hasta el momento no he tenido la oportunidad, como esto de los estilos no es una ciencia exacta dejo una demostración de mi voz y lo que busco:
https://www.youtube.com/watch?v=2gzMVJv ... e=youtu.be
Mi intención sería ponernos serios en verano, aunque de momento si empieza a ver interesados podríamos ir quedando y empezar a hablar las cosas.
Toco la guitarra y el bajo (autodidacta). En un principio busco un batería, guitarrista y bajo, pudiendo incluirse más miembros o cambiar posiciones y yo intentar tocar el bajo... sería cuestión de verlo.
Desde indie como vetusta, hasta rock como Extremoduro, sin problema.
Todo esto en Málaga, entre la capital y Fuengirola aunque no descarto la zona de Marbella y demás.Tengo 20 años y no pongo trabas en cuanto a la edad de los interesados. En cuanto al nivel, me vale con que sean capaces de aportar su parte a mis canciones, y desde luego si escriben genial.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando grupo (Málaga)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass