Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi equipo y mi sistema de grabación casero

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fran1974
B
B

Mi equipo y mi sistema de grabación casero

Mensaje por fran1974 »

Hola chavales:

Ahí os enseño mi equipo, un rick precioso, y dos amplis cutres para el rick'o'sound. Un Marshall mínimo, y un beringher cutre abajo que le da mas calidez al sonido en total.

Le pongo el micro al Marshall, un JVC mz-v8u, y lo mando al PC y lo grabo con audacity, y la verdad que la grabación queda muy aceptable.

Con el overdrive odb3 de boss y ajustando un poco los controles consigo un tono muy Lemmy, salvando todas las distancias.

¿Alguna sugerencia para mejorar un poco con ese equipo básico?
¿Que os parece?

Gracias.

Imagen
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

Yo te diría que es mejor que tomes la señal por línea en una tarjeta de sonido decente que por esos amplis. Pero para gustos, colores. :brindis:
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

Totalmente de acuerdo con la sugerencia anterior ... mejor por linea a una tarjeta usb ...

y si tienes tiempo el audacity esta bien para una toma rápida, pero buscare el studio one o el reaper...
fran1974
B
B

Gracias

Mensaje por fran1974 »

Ok, probare esos softwares.... probe lo de la entrada de linea pero tengo una tarjeta de sonido cutre, y además el windows 2007 me da un problema de lag en el line in que no soy capaz de resolver.

Me las tengo que aviar con el equipillo, me gaste todo en el bajo jaja

Gracias.
franxo
B
B

Re: Gracias

Mensaje por franxo »

fran1974 escribió:Ok, probare esos softwares.... probe lo de la entrada de linea pero tengo una tarjeta de sonido cutre, y además el windows 2007 me da un problema de lag en el line in que no soy capaz de resolver.

Me las tengo que aviar con el equipillo, me gaste todo en el bajo jaja

Gracias.
La latencia es normal, tienes que tener una tarjeta medio decente para no tener esos problemas de latencia. O una por usb
Responder