Naraniaaaaaaaaaano naniano
Joven Cliff, creo que nos debes las Fantas de los 14...
Bueno, creo, al igual que Groovylines y Capirex, que igual interesa que contengas un poco los efectos del GAS, y exprimas un poco más el Harley Benton.
Aún así, te cuento lo de los gastos de envío de Rondomusic:
En la página de cada artículo verás que hay un botón que dice
Add to Cart (Añadir a lista de la compra). Te lleva a una página en la que, introduciendo el él Pais y el Código Postal te calcula el coste de los gastos de envío, y los añade al total, en US$. El valor en euros depende de la paridad que haya el día que hagas la compra (hoy es de 1 US$=0,7009 €). Esta es la cantidad que debes abonar en Rondomusic.
Cuando el envío ingresa en España entra en escena nuestra Agencia Tributaria, que te prepara una liquidación del 3,7% en concepto de aranceles y un 16% en concepto de IVA.(
Esto es válido para la Península, y no sé si ahí tenéis algún régimen fiscal especial). Esta cantidad deberás abonarla al agente de transportes que haga la entrega (llevará los papeles del fisco) (Importante: Esta es la teoría fiscal, y yo he comprado muchas cosas fuera de la UE por las que he abonado IVA y aranceles, pero en ocasiones los envíos pasan tan ricamente el control aduanero y no pagas nada por esos conceptos).
Esa es la mecánica.
Aparte, el forero
yimijendrix tiene a la venta dos SX nuevecitos y bien baratos, y con los puente cambiados por Badass II (el puente original SX da grima verlo). Échales un ojo:
viewtopic.php?t=7793