Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No se con que ampli quedarme

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
raulMDG
B
B

No se con que ampli quedarme

Mensaje por raulMDG »

Buenas, tengo una duda que espero me ayudeis a resolver.
El caso es que hasta hace poco tiempo tocaba con 2 grupos muy distintos entre ellos y tenia dos amplis, un cabezal Marshall MB450H con pantalla Marshall 410 y un combo Ampeg BA115T. Hace poco dejé uno de los 2 grupos, por el que me compré el ampeg y ahora me parece absurdo tener los dos amplis. Pensé inmediatamente en vender el Ampeg y quedarme con el Marshall, pero el caso es que lo he pensado y me gusta mas el sonido del ampeg. Mi duda viene porque son 450 vatios del marshall frente a 100 del ampeg y claro, me da miedo quedarme corto. He usado el combo en algún concierto y ha servido, pero siempre microfoneado o en bares pequeños. Mi duda es, pensais que merece la pena sacrificar vatios? Se que es mejor sonar bien que sonar alto pero con 100 no me quedaré corto? Espero haberme explicado con claridad porque soy un poco zote jejej gracias por la ayuda
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

si no necesitas la pasta no vendas ninguno. Así cubres todas las opciones y además si te falla uno tienes el otro de repuesto. :brindis:
En el reino de los Alcaciles....
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pienso lo mismo que lunahiena, si no te hace falta, no vendas ninguno. No sería raro que encontraras otro proyecto interesante y volvieras a necesitar tener dos equipos. Tampoco está mal ser un poco previsor y tener uno de repuesto por si te casca el otro.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Totalmente de acuerdo :brindis:
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Hola

Mensaje por Radchenko »

Yo vendia esos dos y pillaba o el Ampeg ba300 o el ba115hp que venden en compraventa :mrgreen:
Jaymz
licantrop
BA
BA

Re: Hola

Mensaje por licantrop »

Radchenko escribió:Yo vendia esos dos y pillaba o el Ampeg ba300 o el ba115hp que venden en compraventa :mrgreen:
+1

Vende los dos y píllate un ampeg que te mole, con más potencia.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Si te mola ampeg (normal) vendde los 2 trastos y te pillas un ampeg con potencia suficiente (SVT3 o similar) y una pantallita (4x10HLF o similar). Para mi, la mejor opción.

Equipo de por vida
raulMDG
B
B

Mensaje por raulMDG »

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que habia barajado la posibilidad de vender los dos y buscarme algo superior a lo que tengo ahora. No creo q vuelva a necesitar los dos ya que cada vez tengo menos tiempo y me ha estresado un poco la experiencia de estar en varias cosas en muchos momentos jejej. Le daré mas vueltas a la cabeza y mientras ire probando amplis a ver si alguno me hace 'click'.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por ankbass »

Radchenko escribió:Yo vendia esos dos y pillaba o el Ampeg ba300 o el ba115hp que venden en compraventa :mrgreen:
Eso mismo te iba a decir, busca un BA115HP americano y a correr, con eso tienes ampli para años
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
raulMDG
B
B

Mensaje por raulMDG »

He probado el Ampeg PF500 Portaflex. A mi me ha gustado mucho la verdad, lo he probado con mi G&L L2000 Tribute y la verdad es que me ha encantado (a volumen bajo, todo hay que decirlo). Voy a seguir probando porque ya lo tengo decidido, voy a vender los dos y a buscar algo que mejore lo que ya tengo. A vosotros que os parece esta opción? Voy a intentar probar el SVT 3 Pro, aunque se me va de precio y probablemente el BA115HP, porque tampoco me corre prisa, quiero mirarlo bien y hacerme con un ampli para largo. Saludos y muuuchas gracias por vuestros consejos!
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

raulMDG escribió:He probado el Ampeg PF500 Portaflex. A mi me ha gustado mucho la verdad, lo he probado con mi G&L L2000 Tribute y la verdad es que me ha encantado (a volumen bajo, todo hay que decirlo). Voy a seguir probando porque ya lo tengo decidido, voy a vender los dos y a buscar algo que mejore lo que ya tengo. A vosotros que os parece esta opción? Voy a intentar probar el SVT 3 Pro, aunque se me va de precio y probablemente el BA115HP, porque tampoco me corre prisa, quiero mirarlo bien y hacerme con un ampli para largo. Saludos y muuuchas gracias por vuestros consejos!
Un PF500 creo que es una buena opción, pero lo mejor es que pruebes todo lo que peudas y decidan tus orejas
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

De acuerdo con ankbass al 100%
He oido cosas muy buenas de los portaflex y he llegado a probar uno y me ha encantado. Prueba ampegs ya que son los amplis que mas te molan, pero no te guies porque uno sea superior a otro. Lo importante es sacarle un sonido que te guste (me refiero a que a lo mejor te compensa mas un portaflex que un svt). Prueba prueba y prueba
Responder