Hey,Stus!
Desde mi experiencia, el tema de los filtros envolventes suele dar algunos quebraderos de cabeza. Es algo parecido a lo que nos ocurre con las distorsiones.
Por si te sirve de algo, soy un "casi-feliz" usuario del MXR. Y digo "casi-feliz" porque, de momento, es el que mejor se adapta a lo que voy buscando.
Me corta muy bien en la mezcla; cuando hago slap siempre está ahí; no me emborrona las notas más graves; no es muy exagerado con los picos; y el poder mezclar las señales limpia y con efecto es todo un acierto. De entre las cosas que no me convencen demasiado, pero que acabo perdonando, es que hecho un poco de menos esa calidez a lo Botsy Collins. Hay veces que, en según qué usos, lo encuentro un pelín agresivo; y combinado con un octavador no es todo lo redondo en graves que a mí me gustaría.
Pero comparado con el Micro Q-tron de EHX, o el Boss, pues no hay color. Me queda compararlo con el Enigma de EHX, que creo que también puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. Pero el contar con un balance, en lugar de volumen de señales limpia y con efecto por separado, no se hasta que punto me podrá convencer, para no tener diferencias de volumen entre el efecto on y off. Con el MXR desde luego, eso no me ocurre.