Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Falleció Paco de Lucía
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Cascanicoff
- Colaborador
Falleció Paco de Lucía
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014022 ... 60903.html
Una noticia triste de verdad. Le comentaba a mi novia, que me ha pasado la noticia por mail, que parece mentira lo triste que puede dejarte alguien a quien no conoces.
Sólo lo oí una vez, en el Festival de Jazz de Vitoria, y me da rabia que encima no lo pude disfrutar por culpa del maldito recinto de Mendizorroza (y, todo hay que decirlo, porque fue el día de la charlotada de tocar flamenco con Winton Marsalis).
España ha perdido a uno de los mejores músicos de su historia, sin discusión. Mis condolencias a la familia y amigos. Y a los que, como yo, disfrutan de su música.
Una noticia triste de verdad. Le comentaba a mi novia, que me ha pasado la noticia por mail, que parece mentira lo triste que puede dejarte alguien a quien no conoces.
Sólo lo oí una vez, en el Festival de Jazz de Vitoria, y me da rabia que encima no lo pude disfrutar por culpa del maldito recinto de Mendizorroza (y, todo hay que decirlo, porque fue el día de la charlotada de tocar flamenco con Winton Marsalis).
España ha perdido a uno de los mejores músicos de su historia, sin discusión. Mis condolencias a la familia y amigos. Y a los que, como yo, disfrutan de su música.
- alfonso_sal
- BAJ

- Christophe
- BAJIS

Para mí, el más grande guitarrista.
D.E.P.
D.E.P.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
está claro que como guitarrista está entre los mejores del género y de la guitarra en general. para mí lo más admirable de él es su visión aperturista de un estilo que de normal se cierra en sí mismo.
instrumentos como el cajón que ahora parece natural en el flamenco, o el bajo, nuestro querido bajo, le deben muchísimo a la mente abierta de Paco que los incluyó en su música.
yo prefiero celebrar la alegría que nos ha dado hasta aquí que lamentarme de la pena de su partida. así que
instrumentos como el cajón que ahora parece natural en el flamenco, o el bajo, nuestro querido bajo, le deben muchísimo a la mente abierta de Paco que los incluyó en su música.
yo prefiero celebrar la alegría que nos ha dado hasta aquí que lamentarme de la pena de su partida. así que
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- PACO ALFARO
- BA

descanse en pazelmejor guitarrista de folklore español.
triste noticia,nos deja con una gran repertorio y una gram musica.
Se me hace raro,murio alos 66 años,de un infarto en mexico.
D.E.P
triste noticia,nos deja con una gran repertorio y una gram musica.
Se me hace raro,murio alos 66 años,de un infarto en mexico.
D.E.P
Última edición por YKARO13 el Mié Feb 26, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Con el permiso de Albertus, comparto esa opinión.albertus escribió:yo prefiero celebrar la alegría que nos ha dado hasta aquí que lamentarme de la pena de su partida.
Cuando una persona que marcha, qué mejor forma de honrarle que disfrutar de la huella que dejó y celebrar haberlo conocido.
Un enorme músico.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
-
Trooper666
- B

+1fervili escribió:Con el permiso de Albertus, comparto esa opinión.albertus escribió:yo prefiero celebrar la alegría que nos ha dado hasta aquí que lamentarme de la pena de su partida.
Cuando una persona que marcha, qué mejor forma de honrarle que disfrutar de la huella que dejó y celebrar haberlo conocido.
Un enorme músico.
- funkreport
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
- brutalbass
- BAJISTA

Una noticia triste la verdad. Uno de los grandes, si no el mas. Descanse en paz maestro 
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
Rodribetis
- BAJIS

Un día muy triste para la música.
Con todos mis respetos y reconocimiento a los grandes guitarristas que ha habido y hay en nuestro país, se ha ido el mejor y más influyente guitarrista español de todos los tiempos. Su talento y su humildad le convierten en un espejo en el que mirarse y una figura artística universal.
Adiós, MAESTRO.

Con todos mis respetos y reconocimiento a los grandes guitarristas que ha habido y hay en nuestro país, se ha ido el mejor y más influyente guitarrista español de todos los tiempos. Su talento y su humildad le convierten en un espejo en el que mirarse y una figura artística universal.
Adiós, MAESTRO.