Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender precision made in japan
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender precision made in japan
Me he comprado ese cañón fabricado en los años ochenta en Japón y sueña genial, con cuerpo. Pero primer problema, hay un ruido de fondo. Parece algo de electrónica, lo he desmontado y todas las soldaduras correctas ¿qué me aconsejáis?
Apantallado al canto, compra cinta de cobre adhesiva y cubre los huecos de las dos pastillas y zona de potes etc, incluso parte interna del golpeador, con un tester puedes comprobar que todas las masas estén unidas luego, yo lo hice en dos marcus miller japan y se acabó el problema
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Gracias, eso puedo hacerlo. Tengo experiencia.fenderbcn escribió:Apantallado al canto, compra cinta de cobre adhesiva y cubre los huecos de las dos pastillas y zona de potes etc, incluso parte interna del golpeador, con un tester puedes comprobar que todas las masas estén unidas luego, yo lo hice en dos marcus miller japan y se acabó el problema
- Willy Jimenez
- BA

macho que casualidad a mi me han dado uno para reparar que estaba abandonado y cogiendo polvo y mugre en una nave de polígono y pensaban que era un bajo baratucho
, con toda la mierda, humedad y palizas que habra tenido esta todo como nuevo solo con limpiarlo y quitar el oxido ha sido suficiente, suena de lujo