Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Baltimore?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rogelio Cea
B
B

Baltimore?

Mensaje por Rogelio Cea »

hola a todos mucho gusto en volverlos a saludar en esta ocasión me gustaría que dijeran que saben de esta marca de BALTIMORE o que me orientaran si es que alguien ha tenido alguna experiencia con ellos porque pues me lo venden muy barato la verdad pero pues si no es bueno no creo que sea necesario el sonido no es malo de echo es tiene mucho sustain pero creo que carece de brillo por favor alguien me ayude
Imagen

Imagen

Imagen
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Supongo que serán una mierdecilla de calidad bastante baja, pero vaya, si te suena bien... adelante :wink: .
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

La marca no me suena de nada, pero si dices que tiene mucho sustain y no suena mal... yo me lanzaria si es barato, quiza es un bajazo desconocido jaja.
Lo que dices del brillo puede ser por las cuerdas, que ahi no parece que esten muy nuevas...
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Si te lo dejan por mas o menos 50 US$ y te gusta como suena compralo, tampoco vas a perder mucho.
Si te cuesta mas que eso, creo que te van a engañar... escha un vistazo a esto:

http://www.instrumentalley.com/Baltimor ... -alpha.htm

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

La verdad es que el bicho tiene mu mala pintilla...., pero si suena...
Responder