Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ AEB-8BK
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dubialbajo
- BAJIS

IBANEZ AEB-8BK
Hola a todos.
Estoy mirándome un acústico. Y este se acerca más a mi presupuesto.
La verdad es que me tienen buena pinta, pero como no....antes quiero consultaros que os parece, si es que lo probasteis, y que os parecio.
Un saludo a todos!!!
Estoy mirándome un acústico. Y este se acerca más a mi presupuesto.
La verdad es que me tienen buena pinta, pero como no....antes quiero consultaros que os parece, si es que lo probasteis, y que os parecio.
Un saludo a todos!!!
Maloserá!
- dubialbajo
- BAJIS

Te lo recomiendo mucho. La verdad es que ha sido uno de los mejores bajos con los que he tocado. Esta muy bueno este bajo, muy comodo, sonido distinguido y ademas tiene salida para plug XLR, esto para que la señal sea enviada directamente mandada a la consola.
Por la diferencia no sabria decirte, me parece que es un indice adicional para numerar el numero de produccion realizada.
Por la diferencia no sabria decirte, me parece que es un indice adicional para numerar el numero de produccion realizada.
Blind HoRses Rules the world!!!!!!
- dubialbajo
- BAJIS

-
Sgt. Emil Clinger
Ese lo tiene Calendamaia. Hizo una review hace un tiempo: http://www.bajistas.org/index.php?ind=r ... iew&iden=6

- dubialbajo
- BAJIS

- yimijendriss
- Moderador
Bueno, yo lo uso únicamente para tocar en casa, normalmente me pongo poco rato (no me gusta tocar solo) y me da palo conectarme y demás, así que dejo los eléctricos en el local y en casa tengo sólo el acústico y una española, por si viene a mi casa el guitarra del grupo y tocamos algo.yimijendriss escribió:Nunca le he visto yo el rollito a loas acústivos. No que no me gusten, sino su utilidad real...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Yo tengo un ibanez aeb8: lo pillé de segunda mano, tuve la mala suerte que los pivotes que sujetan las cuerdas en el puente se rompieron, y buscar un sustituto es difícil
pero San SuperGlue glorioso intervino en mi favor y ningún problema.
Lo uso básicamente para tocar desconectado, pero cabe resaltar que el previo es bastante decente para ser un ibanez, no pita y es bastante versátil. Buena opción calidad precio
Lo uso básicamente para tocar desconectado, pero cabe resaltar que el previo es bastante decente para ser un ibanez, no pita y es bastante versátil. Buena opción calidad precio
- dubialbajo
- BAJIS

- Pipino EL Breve
- BAJIST

dubi yo me pillaria el olympia por 2 razones:
1. es mas grande=suenas mas sin enchufar
2. el previo que trae es fishman, usease decente

1. es mas grande=suenas mas sin enchufar
2. el previo que trae es fishman, usease decente
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- dubialbajo
- BAJIS