Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡REBAJAS! Ampeg SVT3 Pro y SWR SM 500 Ambos made in USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Artonsio
B
B

¡REBAJAS! Ampeg SVT3 Pro y SWR SM 500 Ambos made in USA

Mensaje por Artonsio »

Ahora sí, con fotos. :roll:

Tengo en desuso estos dos pedazo de cacharros que en su día adquirí en sendos ataques de GAS y después de verlos y verlos allí calladitos creo que lo mejor es que alguien le saque todo su potencial. Ambos son comprados a foreros de esta misma página, y llevan conmigo alrededor de un año, con poco uso ya que los tanteé un tiempo, lo suficiente para comprobar si se ajustaban a lo que buscaba o no.

***AMPEG SVT3-PRO MADE IN USA***
Ultraconocido por todos. Sonido 100% Ampeg característico. Va genial para un sonido de rock o metal. Está en perfecto estado funcional y estéticamente tiene sus roces ya que es de los antiguos made in USA pero nada fuera de lo normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

450 Watts RMS, 4 ohm / 275 Watts RMS, 8 ohm
Ecualizador gráfico
BRIGHT SWITCH
ULTRA HIGH SWITCH
ULTRA LOW SWITCH

PRECIO: 650 euros + portes. Está en Sevilla y se puede probar sin compromiso.

***SWR SM 500***
Bicharraco SWR con sonido clásico y definido, también made in USA, muy limpio, ideal para funk, slap... Funciona perfectamente y solo tiene algunos roces en la carcasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

500 W a 4 Ohm
Lleva ecualizador de 4 bandas cuyas frecuencias se pueden seleccionar y entremezclar entre sí, dando bastante juego.

PRECIO: 500 euros + portes. Está en Sevilla y se puede probar sin compromiso.

Sólo vendo, aunque aceptaría como parte del pago un rack de 6 alturas, en principio nada más aunque estoy abierto a propuestas. Animaoss!! :brindis:
Última edición por Artonsio el 06 May 2014, 14:37, editado 1 vez en total.
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

Imagen
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

Siguen disponibles! El precio podría ser negociable :brindis:
Artonsio
B