Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DIFERENCIAS ENTRE CUSTOM SHOP Y CONTOUR BODY(FOTOS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Tambien me estraño el fondo negro y el golpeadorMichel escribió:Yo también creo que es una copia y bastante burda...
Es la primera vez que veo un sunburst que es totalmente negro por detrás...
El golpeador no se parece ni de lejos a los fender. El angulo afilado en el clavijero (al lado de la clavija de Mi) tampoco lo había visto nunca así. Las clavijas no son fender, seguro. Y más cosilla que he visto por ahí pero que vamos... no es ni fender ni fendar...
Mejor denunciar.
Bueno, voy a dale un poco de caña.. Se ha puesto en contacto conmigo otra vez para saber que he decidido. Como soy insular, y habíamos quedado que el pago era contrareembolso, le voy a decir que si que me interesa, que lo mande y almenos pagara los gastos de envío por "joputa" y después lo denunciaré. Creo que tiene más anuncios con diferente nombre. En fin, cazador cazado!
Si estabas dispuesto a pagrale por una copia comprate uno original ( con 800 un american no pero un mex si) u otro bajo tipo music man, warwick sandberg etc (estan entre 500 y los 1900 los que no estan nada mal)neriel02 escribió:Bueno, voy a dale un poco de caña.. Se ha puesto en contacto conmigo otra vez para saber que he decidido. Como soy insular, y habíamos quedado que el pago era contrareembolso, le voy a decir que si que me interesa, que lo mande y almenos pagara los gastos de envío por "joputa" y después lo denunciaré. Creo que tiene más anuncios con diferente nombre. En fin, cazador cazado!
Xd ahora si va va.neriel02 escribió:No se si no me habré explicado bien. El tío ese, me quería hacer pasar el bajo de la foto por un jazz bass usa, y yo casi caigo. Menos mal que encontré este bendito foro. No, no lo compre porque me advirtieron. Y ahora estoy mirando de pillarme un jazz bass usa.
Saludosny eadg
Esta pregunta nunca ha sido formulada
Buenas tardes, lo mismo soy excesivamente cauto, pero yo nunca compraría un instrumento de segunda mano en una página web no especializada, por eso yo recomiendo los foros especializados como este, e incluso aquí, cuando el vendedor no sea muy veterano entregar en mano, ya me he enterado de unos cuantos fraudes, los cuales por desgracia y a causa de la crisis van en aumento, repito, mucho cuidado con foros de mil anuncios, segunda mano y cosas así.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint