Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DIFERENCIAS ENTRE CUSTOM SHOP Y CONTOUR BODY(FOTOS)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

neriel02
BA
BA

Mensaje por neriel02 »

Ya elimino la página.
:mecaliento:
neriel02
BA
BA

Mensaje por neriel02 »

Gracias por tu comentario.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Michel escribió:Yo también creo que es una copia y bastante burda...
Es la primera vez que veo un sunburst que es totalmente negro por detrás...
El golpeador no se parece ni de lejos a los fender. El angulo afilado en el clavijero (al lado de la clavija de Mi) tampoco lo había visto nunca así. Las clavijas no son fender, seguro. Y más cosilla que he visto por ahí pero que vamos... no es ni fender ni fendar...
Mejor denunciar.
Tambien me estraño el fondo negro y el golpeador :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Otra cosa.
No esta lijado? Puede ser un efecto de la luz pero la zona alredeor del logo esta mas blanca que la del resto.
Y los logos lis venden tambien por ahi
saludos y ADGCF
neriel02
BA
BA

Mensaje por neriel02 »

Bueno, voy a dale un poco de caña.. Se ha puesto en contacto conmigo otra vez para saber que he decidido. Como soy insular, y habíamos quedado que el pago era contrareembolso, le voy a decir que si que me interesa, que lo mande y almenos pagara los gastos de envío por "joputa" y después lo denunciaré. Creo que tiene más anuncios con diferente nombre. En fin, cazador cazado!
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

No te mandara nada.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

neriel02 escribió:Bueno, voy a dale un poco de caña.. Se ha puesto en contacto conmigo otra vez para saber que he decidido. Como soy insular, y habíamos quedado que el pago era contrareembolso, le voy a decir que si que me interesa, que lo mande y almenos pagara los gastos de envío por "joputa" y después lo denunciaré. Creo que tiene más anuncios con diferente nombre. En fin, cazador cazado!
Si estabas dispuesto a pagrale por una copia comprate uno original ( con 800 un american no pero un mex si) u otro bajo tipo music man, warwick sandberg etc (estan entre 500 y los 1900 los que no estan nada mal) :brindis:
saludos y ADGCF
neriel02
BA
BA

Mensaje por neriel02 »

Estaba dispuesto a pagar 800 euros, por lo que yo creía que era usa. De todas maneras, esta apunto de caer mi jazz bass usa!! :)
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

neriel02 escribió:Estaba dispuesto a pagar 800 euros, por lo que yo creía que era usa. De todas maneras, esta apunto de caer mi jazz bass usa!! :)
Llamame tonto pero ne entendido xd
A ver, has comprao ese o un usa de verda :?:

Lo digo enserio, que no lo he entendido
saludos y ADGCF
neriel02
BA
BA

Mensaje por neriel02 »

No se si no me habré explicado bien. El tío ese, me quería hacer pasar el bajo de la foto por un jazz bass usa, y yo casi caigo. Menos mal que encontré este bendito foro. No, no lo compre porque me advirtieron. Y ahora estoy mirando de pillarme un jazz bass usa. ;)
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

neriel02 escribió:No se si no me habré explicado bien. El tío ese, me quería hacer pasar el bajo de la foto por un jazz bass usa, y yo casi caigo. Menos mal que encontré este bendito foro. No, no lo compre porque me advirtieron. Y ahora estoy mirando de pillarme un jazz bass usa. ;)
Xd ahora si va va.
Saludosny eadg :brindis:

Esta pregunta nunca ha sido formulada :mrgreen: :mrgreen:
saludos y ADGCF
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Vosotros creéis que lo tengo que denunciar? Es que no me lo ha llegado a vender. No se qué hacer!!
Pues motivo de más para hacerlo, si no haces nada, se lo termina colando a otro... :?
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Buenas tardes, lo mismo soy excesivamente cauto, pero yo nunca compraría un instrumento de segunda mano en una página web no especializada, por eso yo recomiendo los foros especializados como este, e incluso aquí, cuando el vendedor no sea muy veterano entregar en mano, ya me he enterado de unos cuantos fraudes, los cuales por desgracia y a causa de la crisis van en aumento, repito, mucho cuidado con foros de mil anuncios, segunda mano y cosas así.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Responder