Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que hacemos mientras tocamos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

danimasa escribió:Mi "nivel de baile" es proporcional al "nivel de ensayo" de los temas :roll:
Ja! Estamos igual! :-D

No soy de moverme mucho, aunque reconozco que me ido soltando un poco más con el tiempo.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

simplicius escribió:Considero que nuestro trabajo es tan delicado como el de un médico o el de un piloto de avión, mejor estar al cien por cien de facultades.
:fumado:
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

lo de moverse en el escenario es un arte, pero creo que es imprescindible si tocas ROCK. Para mí el punto crítico para saber si dominas o no la técnica es el SALTO. Yo de momento soy incapaz...

http://www.flickr.com/photos/7221361@N04/6398912421
raulMDG
B
B

Mensaje por raulMDG »

Yo voy cogiendo soltura, al principio me movia menos que los ojos de espinete y la mirada clavada en el mástil, poco a poco me voy moviendo mas ahora que ya tengo cierta soltura y creo que a parte de que la gente disfruta mas por lo general si ven movimiento en el escenario yo me lo paso como un enano. Tuve una época que tocaba y cantaba y tener que estar atado al micro me daba cierto alivio, aunque ahora que he descubierto lo bien que me lo paso no me gustaria estar atado de nuevo.
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
Loocero
B
B

Mensaje por Loocero »

simplicius escribió: Considero que nuestro trabajo es tan delicado como el de un médico o el de un piloto de avión, mejor estar al cien por cien de facultades.
:razz: :razz: :razz:

Desde luego yo creo que no es tan delicado.
Si yo subo borracho a un escenario, puedo cargarme un tema o directamente el bolo completo...Pero si un médico entra borracho al quirófano o un piloto intenta despegar un avión estando borracho, no creo que las consecuencias sean las mismas :wink:
Dexter_Bass
Moderador

Loocero escribió:Si yo subo borracho a un escenario, puedo cargarme un tema o directamente el bolo completo...
Estás subestimando las reacciones del público al ver sus canciones favoritas hechas añicos. Ten en cuenta que probablemente pagaron una entrada y posiblemente también estén borrachos. Lo más probable es que se pongan agresivos y rompan el local. :fumado:

Más allá del mal chiste todo depende de con cuanta responsabilidad se tome cada uno la música.
En lo personal, si el show salió muy mal, me cuesta bastante sonreír en toda la noche. :(
Fender Jazz Bass Japan
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

Opino como dexter, pero creo que el secreto de un buen concierto es sonar bien y transmitir algo, para lo cual suele ser necesario moverse. Tampoco subestimar la expresión facial: si te equivocas, no pongas cara de haberte equivocado! Si alguien tiene alguna duda, te pillaran seguro...
Dexter_Bass
Moderador

Magnetic escribió:creo que el secreto de un buen concierto es sonar bien y transmitir algo, para lo cual suele ser necesario moverse.
¡Totalmente de acuerdo!
Magnetic escribió:Tampoco subestimar la expresión facial: si te equivocas, no pongas cara de haberte equivocado! Si alguien tiene alguna duda, te pillaran seguro...
Ja! Una verdad como una casa y ¡es tan difícil de disimular!.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
haschell
B
B

Mensaje por haschell »

Yo me muevo lo justo y necesario, tampoco me gusta parecer uno de Iron Maiden con esas carreras sin sentido que se pegan por el escenario (y ojo, que es de mi grupos favoritos). Algo intermedio, moverte algo pero sin exagerar, no?
Responder