No se, es sólo por curiosidad y porque me fastidia bastante...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas de conexión en www.bajistas.org
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Problemas de conexión en www.bajistas.org
Hola, quería comentaros si últimamente estáis teniendo problemas para conectaros al foro, porque yo llevo ya unos meses que sólo me abre la página cuando quiere: Me dice que hay problemas con el servidor (o algo así) o, simplemente no se carga la web...

Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
Cliff_Burton
- BAJ

- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
viejocharlie
- BA

-
SergiGroove
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Ok, Jimarei!
Muchas gracias por responder tan pronto!!
Supongo que todos imaginábamos algo así, pero necesitábamos tu intervención antes de transformarnos en Hulk y empezar a romperlo todo...

Muchas gracias por responder tan pronto!!
Supongo que todos imaginábamos algo así, pero necesitábamos tu intervención antes de transformarnos en Hulk y empezar a romperlo todo...
Hola,
Yo llevo notando desde hace una semana que no carga bien o que simplemente no se carga la web. Ahora, para leer este post me va muy lento. Esto no ocurría antes.
No se trata de que sea malo o no, se trata de que ahora va peor que antes y por eso se ha puesto en vuestro conocimiento. No es algo puntual de un día o un momento determinado. A mi (no se a los demás) me tarda mucho en cargar y se hace tedioso esperar tanto para poder leer cada post.
Este foro es algo muy util y entretenido para los que lo leemos, pero está claro que hay algún problema de servidores.
Saludos,
Yo llevo notando desde hace una semana que no carga bien o que simplemente no se carga la web. Ahora, para leer este post me va muy lento. Esto no ocurría antes.
No se trata de que sea malo o no, se trata de que ahora va peor que antes y por eso se ha puesto en vuestro conocimiento. No es algo puntual de un día o un momento determinado. A mi (no se a los demás) me tarda mucho en cargar y se hace tedioso esperar tanto para poder leer cada post.
Este foro es algo muy util y entretenido para los que lo leemos, pero está claro que hay algún problema de servidores.
Saludos,
J. Adolfo Medina
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
RedStainedEyes
- B

- Contactar:
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Nadie ha dicho eso, Jimarei. En mi caso, simplemente he percibido que algo no marchaba bien y lo he puesto en conocimiento del foro (a decir verdad, sabiendo que alguno de los moderadores se pasaría por el post y explicaría lo que estaba ocurriendoJimarei escribió:De todas maneras, tíos, ni que fuese una puta mierda.
De todas formas, creo que nadie ha puesto en entredicho vuestra labor como administradores del foro (por si lo estabas pensando
Quiero decir con esto que sabemos que es un problema ajeno a vosotros y no tenéis por qué saber todas las respuestas que os demandamos.
No os ralléis, porque vosotros los moderadores estáis realizando una labor envidiable en este foro y, si no fuese por vosotros este sitio no sería lo que actualmente es (3419 usuarios registrados y uno de los foros específicos del bajo eléctrico en español más importantes del mundo) ni funcionaría así de bien...
Creo es lógico que preguntemos qué pasa, pero lo estamos haciendo por obtener una respuesta: creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría culparos de que no funcione el servidor. Además, bastante trabajo y calentamientos de cabeza llevaréis encima para que esto funcione como es debido. Sólo faltaba eso de "encima de cornudos, apaleaos".
Seguid así, chicos...
Baneado por pelota
.
No pongo en entredicho nada, ni me siento aludido por ningún comentario, simplemente creo que aquí ya entran las conexiones de cada uno y algún problema que otro en el pc...
La conexión a BORG, mala?¿?¿
Insisto, salvo problemas puntuales, sólo esta semana dio problemas.
A mí actualmente me va perfecta, y carga en nada.
Tenemos un servidor de puta madre y todo va correctamente, por eso me extrañan ciertos comentarios...
.
Siempre estuvo bien el rollo, no?¿?¿
A ver si se pasa Luis y nos comenta mejor, que yo no tengo ni zorra de informática
.
No pongo en entredicho nada, ni me siento aludido por ningún comentario, simplemente creo que aquí ya entran las conexiones de cada uno y algún problema que otro en el pc...
La conexión a BORG, mala?¿?¿
Insisto, salvo problemas puntuales, sólo esta semana dio problemas.
A mí actualmente me va perfecta, y carga en nada.
Tenemos un servidor de puta madre y todo va correctamente, por eso me extrañan ciertos comentarios...
Siempre estuvo bien el rollo, no?¿?¿
A ver si se pasa Luis y nos comenta mejor, que yo no tengo ni zorra de informática
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Jimarei escribió:Baneado por pelota![]()
.
Yo creo que no... Ya hemos comentado varias personas que sólo ocurre con esta web. A mí el resto de páginas me funcionan al pelo...Jimarei escribió:No pongo en entredicho nada, ni me siento aludido por ningún comentario, simplemente creo que aquí ya entran las conexiones de cada uno y algún problema que otro en el pc...
- calendamaia
El error que ha venido dando es por que falla la conexión con la base de datos. Estarán migrando los datos a otro sistema, y mientras han cortado la conexión para que no haya problemas de inconsistencias.......
Cuestiones temporales, que poco a poco se irán resolviendo....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
La página o va muy bien (que es lo más normal) o directamente no va. Pero el 95% de las veces no he tenido ningún problema.
PD: La que sí que es un suplicio es guitarramanía.com, eso es ir despacioy lo demás son tonterías...

PD: La que sí que es un suplicio es guitarramanía.com, eso es ir despacioy lo demás son tonterías...
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
calendamaia escribió:El error que ha venido dando es por que falla la conexión con la base de datos. Estarán migrando los datos a otro sistema, y mientras han cortado la conexión para que no haya problemas de inconsistencias.......
Bueno, pues ya está, es eso.
Estos días estaban cambiando de "garito", así que en breves debería estar todo solventado