Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Retirado. Se puede cerrar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

norimaki
BAJ
BAJ

Retirado. Se puede cerrar

Mensaje por norimaki »

Buenas, tengo una strato american standard del 2011, color candy cola (rojo, hablando en plata) y la verdad es q no le doy uso.
como cada vez me engancha mas el tema de tocar el bajo y quiero probar otros sonidos, ofrezco cambiarla por un bajo, preferiblemente 5 cuerdas y, por pedir, activo/pasivo aunque esto ultimo me da mas o menos igual.
tampoco me importaria un 4 cuerdas bueno tipo jazz bass...vamos, q quiero probar sonidos y modelos de bajo.
como creo q tengo q poner un valor, para cambios la valoro en 900-950 € con funda rigida SKB. lo q no incluyo es la correa q se ve en la foto pero al afortunado cambiador le dare otra q tambien es chula :-D
me interesaria poder probar el bajo asi q prioridad al cambio en mano, zona valencia pero tal y como esta la cosa, se estudiara todo, cambios de otros sitios e incluso la venta :-D
podria poner incluso dinero si el bajo lo merece.
Fotos:
Imagen
Imagen
Última edición por norimaki el 09 Mar 2014, 19:25, editado 1 vez en total.
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

aaaarrrrrrrrrrriiiba aaaarrrrrrrrrrriiiba aaaarrrrrrrrrrriiiba...
Yeeeeeeeeepaaaa!!!!
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

y al final de la rambla me encontré con la negra flor...
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

a fer la má, me la quedo :-D :-D

gracias x las ofertas pero me la quedo y ya pillare el 5c en otro momento