Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort Delux A4 vs Yamaha rbx 765a

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
3xRviciuZ
B
B

Cort Delux A4 vs Yamaha rbx 765a

Mensaje por 3xRviciuZ »

Me combiene cambiar mi Cort por el yamaha o me espero a algo mejor
Es un cambio, uno por el otro
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

No se que precio puede tener cada uno, pero yo he tenido varios RBX y salen muy bien. Ese 765a tiene muy buena pinta.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Si necesitas una 5ª cuerda si te conviene, esos bajos daban bastante buen resultado, ese en concreto es la versión de 5 cuerdas del RBXJM, el primer signature de John Myung (Dream Theater) y creo recordar que rondaban los 600 - 700 €, vamos, ale ale como el Cort.

Saludos.
Report

Re: Cort Delux A4 vs Yamaha rbx 765a

Mensaje por Report »

3xRviciuZ escribió:Me combiene cambiar mi Cort por el yamaha o me espero a algo mejor
Es un cambio, uno por el otro
Hola. Bienvenido al foro.

Por favor, escribe correctamente para que podamos entenderte bien, y así ayudarte.

No hace falta subrayar nada y supongo que haces una pregunta (pero no veo los signos de interrogación por ningún lado).

Nos gusta conocer a los nuevos foreros, así que te invito a presentarte en el apartado corresondiente y a saludar allí a todos los demás.

Suerte con la decisión :brindis:
Responder