Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo bajo Frudua JB 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miguel Ponton
B
B

vendo bajo Frudua JB 5 cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece, lo vendo en 750 €, lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo.[img][img]http://i33.photobucket.com/albums/d71/miguelin15/bajofrudua001_zps1d2fa796.jpg[/img][/img][/url]
Miguel Ponton
B
B

Re: vendo bajo Frudua JB 5 cuerdas "REBAJON"

Miguel Ponton escribió:Hola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece, lo vendo en 750 €, lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo.[img][img]http://i33.photobucket.com/albums/d71/miguelin15/bajofrudua001_zps1d2fa796.jpg[/img][/img][/url]
REBAJADO A 650 LEUROS
Miguel Ponton
B
B

VENDIDO bajo Frudua 5 cuerdas ( por favor retirar anuncio )

el bajo esta vendido, por favor retirar el anuncio, gracias