Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar el mástil a un Fender JB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Miky
B
B

Cambiar el mástil a un Fender JB

Mensaje por Miky »

Hola veteranos de las reparaciones!
Como que tengo intención de cambiar un mástil a un Fender JB y es mi primera "chapuza" a la vista, se me presenta una duda y es:
¿Cualquier mástil Fender encaja con cualquier cuerpo Fender, MIA, o MIM?
Saludos
:brindis:
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Cambiar el mástil a un Fender JB

Mensaje por vaiges »

Miky escribió:Hola veteranos de las reparaciones!
Como que tengo intención de cambiar un mástil a un Fender JB y es mi primera "chapuza" a la vista, se me presenta una duda y es:
¿Cualquier mástil Fender encaja con cualquier cuerpo Fender, MIA, o MIM?
Saludos
Sí, son medidas estándar, incluso en los Precision. El problema es que no encaje perfectamente, pero eso creo que no es un a cuestión de vida o muerte. Yo tengo un Musicmaster que no queda encajado perfectamente, pero suena de maravilla.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Yo tengo un cuerpo de un precision usa y un mástil jazz bass mexico y encajan perfectamente.

Un saludo!!
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

En mastiles de repuesto "marca blanca" yo he visto algunos con el talón de
62 mm y otros con el talón de 63,5 m.m.

También puedes ver mástiles más gordos , mas finos ,la cejuela mas ancha o estrecha ,etc, pero lo único que podría darte problemas al colocarlo es el talón.
Aporreador de bajos
Miky
B
B

Mensaje por Miky »

Aqui aqui, prowier_bass, es donde está la madre de los huevos :mecaliento: claro que en mi caso seria utilizar un mastil que no seria de marca blanca.........
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Miky escribió:Aqui aqui, prowier_bass, es donde está la madre de los huevos :mecaliento: claro que en mi caso seria utilizar un mastil que no seria de marca blanca.........
Los All Parts que son licencia Fender tienen un talón de 62 mm (según su web...) pero bueno , no sé si con el tiempo los mástiles Fender se han reducido ese poco o lo fabrican así porque quieren...
Aporreador de bajos
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

Buenas!!!
Ando más o menos en la misma tesitura que el compañero y me gustaría saber dónde comprar los mástiles... no los encuentro por ningún sitio.
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

En Ebay
Responder