Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito una pequeña ayuda......

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zmml
B
B

Necesito una pequeña ayuda......

Mensaje por zmml »

hola estoy escribiendo para decir q mi primer bajo es un yamaha erb y quiero saber q tal es?? ya tengo varios años con el y me parece q tiene un sonido aceptable ...... tambien escribo para preguntar que estoy pensando en comprarme un ibanez o un warwick de 4 o 5 cuerdas para ver que modelos me podian sugerir o que otros bajos me recomendarian ....mi estilo es tipo maiden, metallica... :-D
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Warwick y de 4 ó 5 cuerdas... pues hombre...si tienes el dinero, yo no lo dudaba, píllate este:

Imagen
versión 4 cuerdas

Imagen
versión 5 cuerdas

simplemente :baba: :baba: :baba:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

bueno, no sé por qué no se cargó la otra foto, pero haced "copia-pega" y ya la veréis.

saludos!
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

¿De cuanto dinero dispones?
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

porque saldre siempre tan gaseado de este foro??? xDD

:mrgreen: :mrgreen:
zmml
B
B

Mensaje por zmml »

el problema es q estoy en venezuela y aqui cualquier cosa puede salir el doble.... pero al cambio seria como unos 1000 euros o algo asi y he visto en unas tiendas de por aqui que tienen varios warwick, ibanez y yamaha........y bueno siempre me he interesado en cualquiera de stas marcas pero son como q muy costosos nada mas por ser de estas marcas pero ya que tengo el dinero ............ :-D

vi los modelos warwick en la pagina y puedo decir lo mismo q tu..... :baba: :baba:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

a mi personalmente me gusta este warwick, y si algun dia puedo me lo pillare, se que no es el mejor ni muchisimo menos pero me gusta el sonido y tal

Imagen
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

por mil euros puedes mirar la serie prestige de Ibanez, que está muy bien.
Responder