Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ME VOY A NUEVA YORK!!! CONSEJO(se puede cerrar)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ME VOY A NUEVA YORK!!! CONSEJO(se puede cerrar)
Hola, pues que tengo la oportunidad de irme a NY,y quisiera traerme un buen bajo. Me gustaría que me dijeseis de alguna tienda aparte de guitar center y sam ash, donde pudiese comprar instrumentos de segunda mano o nuevos. A ser posible que tuviesen web para poder mirarlos antes. Otra cosa, que bajo fender os traeríais de allí suponiendo que tenéis un presupuesto de unos 1200 1300 euros? (Da igual si es usado) gracias chicos[/quote]
Última edición por neriel02 el 02 Abr 2014, 21:47, editado 1 vez en total.
Yo mi Fender lo compré en http://www.umanovguitars.com/. Es una tienda pequeña de las de toda la vida de Greenwich Village. Buena selección (aunque no muy amplia) de Fender, Rickenbacker y Musicman, aunque no se si tienen usados (puede que sí).
Tiene una pequeña cabina donde probar los instrumentos enchufado a un ampli sin molestar al resto de clientes y el trato es bastante personal, que fue lo que me ganó.
Por la calle 48 tienes tiendas para aburrir y en Nueva Jersey es muy posible que saques mejores precios que en Manhattan.
Tiene una pequeña cabina donde probar los instrumentos enchufado a un ampli sin molestar al resto de clientes y el trato es bastante personal, que fue lo que me ganó.
Por la calle 48 tienes tiendas para aburrir y en Nueva Jersey es muy posible que saques mejores precios que en Manhattan.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Creo que había por ahí un post de la_aranha sobre tiendas en NY.
Yo ya lo he dicho mil veces, me pillaría el mejor Fender viejuno que probase, así además no tendría problemas de aduanas a la vuelta, simplemente diría que estuve en USA de gira y que pueden comprobar que el bajo está más usado que la tana
Suerte y a pasarlo bien
Yo ya lo he dicho mil veces, me pillaría el mejor Fender viejuno que probase, así además no tendría problemas de aduanas a la vuelta, simplemente diría que estuve en USA de gira y que pueden comprobar que el bajo está más usado que la tana
Suerte y a pasarlo bien
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- vaiges
- Administrador

Yo pienso como javihamm. Los nuevos ya los puedes conseguir aquí. Allá tendrás la posibilidad de probar un buen vintage y elegir el que más te guste, y además de ahorrarte el IVA, que no es moco de pavo. Yo ni me lo pensaría.
Mira este Deluxe aquí por ejemplo: http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-f ... 450124.htm
Mira este Deluxe aquí por ejemplo: http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-f ... 450124.htm
Última edición por vaiges el 03 Abr 2014, 14:45, editado 3 veces en total.
Gracias a todos por contestar.Resulta, que al final no voy a poder ir yo, pero si ira mi hermano (el cual de bajos no se entera mucho) Y bueno.No puedo marearle mucho ya que se queda 4 dias y tendra que ir a tiro fijo.Creo que una de las opciones que estoy barajando es que me traiga un Jazz bass am starndard (nuevo) que sale al cambio por unos 950 euros.Como mi hermano no se entera mucho, no creo que el vea una buena oportunidad de traerme un vintage "ganga" pero bueno...Algun consejo de lo que puedo hacer sin yo poder probar el instrumento primero? Gracias
Gracias por el aporte, le he estado echando un vistazo y hay bastantes cosas interesantes.Lo que pasa es que muchos de los que he visto estan en otros estados.Me he regiistrado para poner un anuncio, y creo que tienes que hacerte un membership o algo asi, y pagar una cuota.En fin..a ver si encuentro algo en NYC , para esos dias que mi hermano va.Graciasjcasaspe escribió:otra alternativa es chequear en talkbass.com alguien que venda y algo y este en New York
Que Deluxe?vaiges escribió:Yo pienso como javihamm. Los nuevos ya los puedes conseguir aquí. Allá tendrás la posibilidad de probar un buen vintage y elegir el que más te guste, y además de ahorrarte el IVA, que no es moco de pavo. Yo ni me lo pensaría.