Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

borrar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
innsbruck
BA
BA

borrar

Mensaje por innsbruck »

Hola,haber si me podeis informar sobre que previos hay en el mercado para poner en un fender precision70',por su puesto no quiero hacerle modificaciones,he estado ojeando el )-jetro pero no me convence mucho la fuente de alimentación externa.....en fín si alguien tene uno instalado...y me comenta su opinión sera bien recibida y agradecida.saludos
Última edición por innsbruck el 19 May 2014, 23:25, editado 1 vez en total.
- es +
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Movido :wink:
glaurung
BA
BA

previo

Mensaje por glaurung »

Hola compañero, el consejo que yo te puedo dar es que a ese bajo si es un fender de los 70 no le pondría un previo activo, me compraría un pedal águila tone hammer, que además lo puedes usar para otros bajos y el fender no te perdería valor si un día lo quisieras vender.
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Opino lo mismo, no modifiques el bajo y pon un pedal externo. Para instrumentos vintage tienen buena fama los xotic, por ejemplo el RC Booster: http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-124 o incluso el Bass BB

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Gracias por el consejo.
- es +
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Hola....bueno pues finalmente encontramos un previo que no necesito hacer ninguna modificación en el bajo,un aguilar de dos bandas....el resultado no puede ser mas satisfactorio... El bajo puede ir en pasivo igual que antes y en activo .buen trabajo de Toni Fayos..y estéticamente esta igual con un pote doble para las dos bandas y otro doble para el tono pasivo y el volumen,que además tirando de el convierte el bajo en pasivo o activo.
Saludos.
- es +
Responder