Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio configuración botones jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambio configuración botones jazz bass
Hola
Ante mi total ignorancia sobre el tema, pregunto: ¿Cómo de fácil/difícil es cambiar en un jazz bass la configuración de botones de volumen pastilla mastil/volumen pastilla puente/tono a volumen general/ selector pastillas/ tono?. La configuración clásica la tengo en un bajo pasivo y la segunda que describo en uno activo.
Un saludo
Ante mi total ignorancia sobre el tema, pregunto: ¿Cómo de fácil/difícil es cambiar en un jazz bass la configuración de botones de volumen pastilla mastil/volumen pastilla puente/tono a volumen general/ selector pastillas/ tono?. La configuración clásica la tengo en un bajo pasivo y la segunda que describo en uno activo.
Un saludo
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
¿Por "selector pastillas" te refieres a un blender?
¿La relación Fácil/Difícil la quieres en una escala del 1 al 5?
Pues...1
Pues...1
Última edición por farosenlaniebla el 04 Mar 2014, 19:47, editado 1 vez en total.
Por selector me refiero a balance, es cierto, perdón por lo mal expresado. El tema es que me es más cómodo equilibrar las pastillas a mi gusto y subir o bajar volumen según sea necesario con el grupo. De la otra manera si quiero subir o bajar volumen, es difícil mantener exactamente la configuración (salvo que solo utilizase una pastilla y la otra a 0). No se si me explico.farosenlaniebla escribió:¿Por "selector pastillas" te refieres a un blender?
Pues...1
Gracias
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
entiendo que tendría que cambiar el potenciometro por algo así:
http://www.thomann.de/es/goeldo_balance_poti.htm
¿conoceis algún sitio español que tengan estas piezas? ¿valdría el botón original o no?
http://www.thomann.de/es/goeldo_balance_poti.htm
¿conoceis algún sitio español que tengan estas piezas? ¿valdría el botón original o no?