Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO Mástil MOSES grafito “fretless” MusicMan/G&L 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ENZO
B
B

RETIRADO Mástil MOSES grafito “fretless” MusicMan/G&L 5

Mensaje por ENZO »

Aquí va una pieza para paladares muy finos, de hecho no me voy a enrollar en explicarte los detalles técnicos pero aquí te pongo el link para que leas todas sus características y veas tu mismo el precio actual: http://mosesgraphite.com/productpages/m ... -man-gl-5/

Hecho?..bien.. Sigamos!.. hechamos cuentas, el mástil lo encargué en el 2011, cuando el dólar estaba más caro y si le añadimos los 100€ de envío + 90€ de aduana + 100 de un maestro luthier que supo agujerearlo perfectamente (YA QUE MOSES SÓLO TE HACE EL MASTIL Y LUEGO TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA) para atornillarlo a mi bajo, verás que te sale una pasta. Bueno, de esta locura de precio, quitamosle todos los gastos y quedamonos en 240€ y 1000 gracias por el chollo que te ofrezco!.. ;)
PD: ¿Por que lo vendo? Simple, porque vendí mi G&L.
NO ACEPTO CAMBIOS!!!
Aquí van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ENZO
B
B

Mensaje por ENZO »

Lo retiro...