Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo LAKLAND Skyline 5502 VENDIDO Se puede Cerrar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Travis Ruthmanis
B
B

Vendo LAKLAND Skyline 5502 VENDIDO Se puede Cerrar

Mensaje por Travis Ruthmanis »

Buenas! Por necesidad de pasta me veo obligado a despedirme del mejor bajo que ha pasado por mis manos, un Lakland Skyline 5502 Standard.

-Cuerpo de fresno, mástil y diapasón de arce, escala 35".

-Pastillas Bartolini en configuración MM/J con selector de 3 posiciones para la MM, EQ de 3 bandas y switch para activo/pasivo en el pote de volumen.

-Recién revisado por luthier que le hizo un ajuste completo y le puso una cejuela de hueso a medida.

-Incluyo estuche rígido de fibra Gator (muy robusto y prácticamente nuevo) y un juego de cuerdas Ernie Ball 130-45 a estrenar. El mismo calibre modelo y marca de cuerdas con las que está ajustado y lleva montadas en este momento, con algo de uso pero no muertas ni mucho menos :wink: .

-El bajo se puede ver y probar sin compromiso en Cuenca capital, está en muy buen estado, ya que practicamente no ha salido de casa, suena increible, si te gustan los sonidos jazz bass/stingray vitaminados, los entrega con un sonidazo increíble, una quinta cuerda bestial y un tacto muy agradable.

Le doy prioridad a la entrega en mano (se ajustaría precio) y me reservo el derecho de retirarlo si pillo pasta por otro lado ya que es el unico motivo de la venta, así que tampoco me interesan cambios. Envío por mensajería incluído en el precio

-Cualquier duda, consulta, etc, enviadme mensaje privado o escribidme a [email protected], gracias y saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Travis Ruthmanis el 22 Mar 2014, 14:10, editado 2 veces en total.
Travis Ruthmanis
B
B

Arriba con los portes incluídos en el precio. Animo que es un bajo bestial!
Travis Ruthmanis
B
B

Una subidita, no dejéis escapar la oportunidad de pillar todo un Lakland Skyline a un precio más que razonable.
Travis Ruthmanis
B
B

Arriba!
Nachoglorf
B
B

Mensaje por Nachoglorf »

Tanto el bajo como la transacción sin ningún problema. Gracias a Travis Ruthmanis :wink: