Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda en compra de Precision Japonés

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cesarrpo
B
B

Ayuda en compra de Precision Japonés

Mensaje por cesarrpo »

Buenas tardes Muchachos,

Quería pedir su ayuda respecto a un bajo usado del que estoy interesado. Básicamente la idea sería que los expertos y conocedores de fender ingresen al siguiente link y me den su opinión (dentro de lo posible) de la originalidad y estado de este bajo.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... apones-_JM

Sobra decir que no lo puedo probar porque está en una ciudad a mas de 12 horas conduciendo.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Feliz navidad y prospero año nuevo para todos
Report

Mensaje por Report »

Pues parece que el bajo es lo que se describe... un Fender japonés, que siempre es buena cosa.

Así a simple vista parece que está bien (un golpe en el cuerpo, que supongo que no le afecta para nada).

Suerte :brindis:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

A mi me parece un poco caro, al cambio son 1560 euros, del bajo sólo decir que es muy bueno, pero el precio me echa para atrás, claro que hablamos del mercado argentino donde todo se infla un poco, eso ya lo valoras tú.
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Mil gracias por tu siempre amable ayuda Report.

Renhoek, realmente son pesos colombianos, el está dispuesto a venderlo en 790.000 pesos colombianos lo que equivale mas o menos a unos 310 euros, la verdad es que tira a sospechosamente bajo, sin embargo el bajo ha estado publicado en esta página mucho tiempo y apenas ahora está en subasta. Aunque el bajo me llama a gritos aún me da un poco de miedo.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Ah, perdón por la confusión.

Pues si, 310 euros es barato. Hay forma de ver referencias del vendedor? o que tengas alguien de confianza por la zona del vendedor que pueda ir a verlo? o de que haya alguna manera de garantizar la venta?
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

con un poco de offtopic...

solo los pbass japan de fender tienen ese acabado en el mastil??
me refiero al color, los he visto japoneses con ese barniz o lo que sea marron, tanto mastil como diapason, pero los american son mas claritos...
¿por que?
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Continuando con mi búsqueda de un buen precision japonés, me encontré con este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... cision-_JM

A mi favor este si se encuentra en mi ciudad, tiene sus años encima y se notan, básicamente lo que quiero pedirles es lo mismo que en el caso anterior, que impresión les da, está todo correcto para esa clase de bajo y para esa época, en que estado lo ven en general y en que estado lo ven de acuerdo a lo que pide su dueño por el (aprox. 600 euros). Se que lo mejor es verlo personalmente pero quiero hacer este primer filtro con el objetivo de basarme en su criterio y para saber por cuanto hacer mi oferta inicial.

Quedo a la espera de sus comentarios y gracias de antemano.
Report

Mensaje por Report »

Buen bajo.

El golpeador no es el original y desde luego, NO es del 82. Su serie corresponde al periodo 84-87. Y supongo que más bien del 87.

Por lo demás, bien.
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Mil gracias por tu siempre valiosa respuesta Report (o Santi si recuerdo bien tu nombre), y de precio como lo ves?. A que gama de calidad crees que estaría apuntando con este bajo? (siempre desde el sonido precision que es lo que busco).

Lo del golpeador se nota bastante, aunque no me molesta y lo del año pues si, lo busqué y corresponde al periodo que mencionas.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Buenos bajos los dos.

El segundo tiene pinta de ser canelita fina. Yo creo que el golpeador es lo de menos.

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

cesarrpo escribió:Mil gracias por tu siempre valiosa respuesta Report (o Santi si recuerdo bien tu nombre), y de precio como lo ves?.
Perdón por la demora en la respuesta. No había visto tu último post. Sí, efectivamente, Santi es mi nombre. Y el precio del bajo está bien. Si, más allá del golpeador, todo lo demás es original (pastilla, cuerpo, etc) es un buen bajo a buen precio.

Suerte y ya nos contarás. :brindis:
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Buenas tardes muchachos,

Dándole espera a mi búsqueda mientras vendo un par de bajos que financien la nueva compra, me he encontrado con este modelo mexicano con un precio que ronda los 210 euros. Que tal lo ven?, que tanta diferencia podría encontrar entre estos dos bajos?, se que hay que probarlo, pero tal vez un cambio de electrónica pondrían ambos bajos en un nivel similar?. El susodicho es este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... mexico-_JM
Report

Mensaje por Report »

Ese bajo está bien por el precio. Pero no se trata solo de la pastilla. El puente y las clavijas no son tan buenas como en los japoneses.
Responder