Sé que esto es un foro de bajos y bajistas, pero bueno, estoy vendiendo la guitarra y creo que es una guitarra a muy buen precio que puede interesar a algun bajista que toque la guitarra y quiera una buena guitarra a un buen precio.
Dicho esto, se trata de una telecaster de G&L que compré hace un año escaso, por lo que está practicamente nueva, salvo alguna que otra marca del uso. Está hecha en Indonesia, pero la verdad que probé a la vez una Fender MIM y no tenia nada que ver... La guitarra tiene varios conciertos y una grabacion, lo que la he usado este ultimo año. La verdad que suena de la oxtia pero hemos hecho otra banda y no me encaja muy bien, me conviene mas unas pastillas humbucker que le den mas cuerpo, por eso la vendo o la cambiaria. Tiene una pegatina que se puede quitar sin problemas.
Me interesaría cambiarla por una ES-335, (Samick, Aria, Vintage, Epiphone, Tokai...). Preferiblemente trato en mano, para poder probar tranquilamente... pero bueno, escucho cualquier oferta.
La bajo a 300€ esta semana, un precio de risa para una guitarra asi... en caso de que escape la guitarra que estoy buscando vuelve a su precio.
Para envíos, portes a cargo del comprador.
fotos:

un saludo!
erik