Os cuento, actualmente dispongo de dos cabezales (aunque uno nunca lo utilizo). Hace tiempo empecé a experimentar problemas con la perilla de volumen de mi Gallien Krueger Mark-II ya que al moverla, el volumen variaba a su antojo y hacía petardear a los conos por lo que conseguí dejarlo en un punto fijo donde no da problema. Me gustaría saber si podéis ayudarme a descubrir la fuente del problema o a poner alguna solución. Gracias de antemano.
El otro cabezal, me da rabia no poderlo utilizar porque es buen ampli, un Trace Elliot de los de 12 bandas de eq. El caso es que este al encenderlo hace un ruido extraño a través de las pantallas y luego se apaga y se enciende solo, también, pude comprobar que falla al ser conectado por la salida jack trasera que va a las pantallas mientras que al ser sacado por la salida de canon (XLR) delantera no daba el mismo problema. ¿Alguien se aventura a hacer un diagnóstico?. Me fastidia realmente no poderlo utilizar, porque lo he oído una vez y realmente me gusta su sonido redondo e ideal para las actuaciones.
Una ayuda por fa. Un saludo de un bajista preocupado. Gracias!