One4TheShow escribió:
¿Te lo has pensado bien Chirro?
Pues la verdad es que estoy en ello, y no se si atreverme. El miedo que me da, es que si no me gusta el cambio y quiero volver al original, se me pueda quedar desajustado de alguna manera (lo mismo digo tonterías).
El asunto es que realmente el fretless que siempre he querido tener es el
Musicman Stingray 5 (fan de Pino Palladino que es uno), pero por obvias razones de pasta y utilización real, creo que jamás me lo compraré (a no ser que me toque la lotería y esas cosas).
Resulta, además, que últimamente me he comprado dos bajacos, un
Fender Jazz Bass modelo Victor Bailey (que la verdad es que ha desplazado a mi amado Stingray a un segundo puesto en utilización) y un fretless de luthier, que monta un mástil original Stingray, en un cuerpo sin marca.
La ocurrencia, es, quitar el mástil del fretless, y ponérselo al Stingray, y a su vez, ponerle el mástil del Stingray al que antes era fretless. De esa manera, tendría un auténtico
Musicman Stingray fretless (con posibilidad de vuelta atrás) y un bajo para ensayar, que probablemente no esté mal del todo.
Como he dicho antes, el problema es, que en mi absoluto desconocimiento del tema, me da miedo que la pueda cagar por algún lado. Lo mismo es facilísimo lo que planteo, y no merece la pena preocuparse, pero necesito que alguno de los que están acostumbrados a estas cosas de luthería me den su opinión.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas, espero más comentarios.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.