Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

hola, gracias por tu comentario, si tubiera esa 5ª cuerda, se quedaba, pero ya me acabo de hacer con un music man sting ray 5, y no puedo permitirme dos bajos de este nivel, eso si, el MM por muy bien que suena y tal, está muy por debajo del status.One4TheShow escribió:![]()
![]()
. Si tuviese una cuerda más quizá te hubiese mandado un privado.
Salud
estas equivocado, no es la hostia, es LA REHOSTIA!!!!!!kramer escribió:Pero insisto en que el Status es la hostia...

J.E. escribió:
pd -puede sonar y sonará a locura, pero hasta he estado buscando cómo ponerle un puente de 5 y una nueva cejuela y meterle una 5ª clavija, aunque quede desalineada y distinta de verdad!!!
porque tiene mástil suficiente (el mastil del MM5 es incluso algo mas estrecho que el del status ) si puedira hacerlo o encontrar a quien me lo hiciera, se quedaba!!!!!! pero imagino que es una obra complicada!!!!

Todos estaríamos más contentos si tuviésemos un bicho tan bonito como ese Status tuyo en nuestras manos.Groove escribió:Hola a todos!!
Sé que no viene muy al caso, pero no he podido aguantarme para decir aquí que cada día estoy más contento con mi Status S2 Classic. Hace un año que lo tengo y desde entonces no he probado algo que sea capaz de superarlo, al menos para mi gusto. De hecho no ha habido técnico que no me haya preguntado por él a la hora de sonorizarlo, gracias al mástil de grafito y esos medios graves tan definidos marca de la casa tiene un ronquido y empaste especiales. Ahí va una fotillo del "salmonete" y un tema que grabé con él directamente a la tarjeta, para un amigo que se dedica a la música electrónica:
http://www.myspace.com/templetonpack (Tema "AQUA")