Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda y consulta!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tomasatr
B
B

duda y consulta!

Mensaje por tomasatr »

Estimados tengo una duda, hace diez dias compre un bajo Fender usado 1998, excelente, calibrado hermoso!!!

Le compre un neck plate nuevo y original de Fender, por que el que tenia estaba muy rayado.

La cuestion es: saque las cuerdas, saque los 4 tornillos, retire el mastil para ver el num de serie y todo eso, y cambie el neck plate, todo bien, volvi a poner el mastil como estaba, cuando volvi a ajustar todo me quedaron las cuerdas altas. Esto es normal? cuando sacas el mástil puede descalibrarse?,

gracias!!
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Es posible que no haya asentado bien el mástil en el hueco del cuerpo (pocket). Suéltalo y manteniendo el mástil bien apretado contra el hueco con una mano, lo atornillas con la otra, apretando los tornillos EN X, para que asiente bien. Se hace bien manteniendo el bajo de pie sobre una mesa mientras lo atornillas.

No es extraño que suceda esto, a mi me ha pasado alguna vez y he tenido que quitar y poner el mástil de nuevo, hasta que quede bien asentado.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
tomasatr
B
B

Mensaje por tomasatr »

Bien esto se hace con el bajo de pie, no acostado sobra la mesa??
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Igual al quitarle la tension de las cuerdas se te ha aflojado un poquillo el alma, podria ser, aunque primero haz lo que te dice el compi, asienta bien el mastil y aprieta los tornillos en X.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder