Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ZAMBA ARGENTINA (Bass Guitar Solo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PabloMingione
B
B

ZAMBA ARGENTINA (Bass Guitar Solo)

Mensaje por PabloMingione »

Para quienes puedan llegar a estar interesados en estilos sudamericanos, presento aquí el arreglo que he realizado sobre esta obra del Maestro Ariel Ramírez.
http://www.youtube.com/watch?v=wvKxmUfpF3Y
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Acabo de oírlo. Verdaderamente bonito. Felicidades por lo bien que suena.

¿Tienes el arreglo escrito? Es un tema muy bonito para tocarlo (aunque no tiene aspecto de ser nada fácil).
PabloMingione
B
B

Cascanicoff escribió:Acabo de oírlo. Verdaderamente bonito. Felicidades por lo bien que suena.

¿Tienes el arreglo escrito? Es un tema muy bonito para tocarlo (aunque no tiene aspecto de ser nada fácil).
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. No tengo el arreglo escrito, pero sí algunas tablaturas y archivos de video que pueden llegar a servir. Si te interesa recibirlos, dame una dirección de mail y te los envío.
Cascanicoff
Colaborador

PabloMingione escribió:
Cascanicoff escribió:Acabo de oírlo. Verdaderamente bonito. Felicidades por lo bien que suena.

Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. No tengo el arreglo escrito, pero sí algunas tablaturas y archivos de video que pueden llegar a servir. Si te interesa recibirlos, dame una dirección de mail y te los envío.
Muchas gracias, Pablo. Mi email es [email protected]. De todas formas no tengas prisa alguna, porque últimamente apenas tengo tiempo para tocar, así que posiblemente no les haría caso por una buena temporada.

Por ahora me conformo con escuchar el tema. De veras que es muy bonito.
PabloMingione
B
B

Ok. Te envío sólo e video de la introducción y cuando quieras te paso más información. Saludos!
Cascanicoff escribió:
PabloMingione escribió:

Muchas gracias, Pablo. Mi email es [email protected]. De todas formas no tengas prisa alguna, porque últimamente apenas tengo tiempo para tocar, así que posiblemente no les haría caso por una buena temporada.

Por ahora me conformo con escuchar el tema. De veras que es muy bonito.
Cascanicoff
Colaborador

Recibido. Muchas gracias, Pablo, le echaré un vistazo.
Responder