Hola a todos, debido a que necesito dinero he decidido vender mi ampli, es un Ampeg BA600 http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba600/115.html , me hicieron una funda en piel sintetica (espero que asi lo sea)que costo 60 leureles hace unos meses, que se ira con el ampli en caso de salir.
Como hay que ponerle un precio, 500 euros (solo valido para venta, para cambio, como es costumbre, cuento mas)pienso que esta bien, aunque prefiero la venta, eso si, los portes a cargo del comprador, del ampli puedo decir, que tiene dos canales, uno vintage y otro moderno, el vintage tiene dos valvulas en el previo, suena tremendo y tiene volumen de sobra, el peso no es nada exagerado ni mucho menos, creo recordar que eran 23 kilos, un cono de quince y poco mas que contar de el.
Ah! las fotos:

Tiene algun roce en el tolex por el transporte en coche, por eso mande hacer la funda,pero que por supuesto, no afecta ni al sonido ni a su robustez, he intentado plagiar el mayor arañazo en una de las fotos,ante cualquier duda, preguntad.
Un saludo y gracias a todos.
Editado por cambio de estado personal.