Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, llevo un tiempo con ganas de un bajo de 6 cuerdas. No me quiero gastar mucha pasta, ya que no se si le sacare todo el provecho y no ando muy sobrado tampoco
He visto este LTD, se que esta marca tiene su nombre y prestigio en lo que a guitarras se refiere, pero no he provado nunca un bajo de esta marca. Pero por el precio me encaja muy bien ya solo falta que suene http://www.thomann.de/es/espltd_b206.htm
Saludos.
yo tenía un LTD de la serie F, 5 cuerdas tb, el cual vendí hace poco. la verdad es q la calidad/precio está muy compensada. bastante cómodo de tocar y buen sonido (comparándolo con otros bajos de su precio)
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Ya tengo el LTD en mis manos. Me ha sorprendido gratamente para el precio que tiene. El mástil es muy cómodo y el sonido me ha sorprendido bastante, me lo esperaba más apagado. Algo pesado (6 kg) pero todo no puede ser
Un saludo.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, en calidad precio esta muy pero que muy por encima del precio, esta muy bien acabado y el mástil es muy cómodo para ser un 6 cuerdas. Lo único en contra, es el peso, no se si aguantare un bolo de más de 2 horas con él.
Saludos.