Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuidado con los Nigerianos: Estafa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
VerSerKer
B
B

Cuidado con los Nigerianos: Estafa

Mensaje por VerSerKer »

Cuidado si algún extranjero os envía un email diciéndoos que os quiere comprar un bajo. Me ha pasado hace poco.

Una tía me manda un email en inglés y traducido con algún traductor automático, y dice que quiere comprarme un bajo de los caros. Dice que me paga a través de paypal, que es más seguro, ok, y en un par de días ya me ha hecho la transferencia, incluyendo los gastos de envío, que se los tengo que mandar yo a la empresa de envío para que vengan a recoger el bajo ¿?¿? Y la dirección de Nigeria...

Además, me dice que mire estos supuestos emails de "paypal" en la carpeta de spam, y efectivamente estaban allí, con sus cartelitos de PAYPAL, pero más sospechosos que un político.

Busco esa dirección de email y me encuentro mil anuncios de alerta en la web:

http://www.forospyware.com/t405337.html
hay mucha más info en la web sobre esto.

Espero que nadie cuele en esto.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

viewtopic.php?t=43503

Lo de siempre.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Alma bendita [-o<
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Nigequé? Primera vez que oigo hablar de que estafen de ese país. La verdad es que esto es completamente novedoso.

Cuidado chicos, no caigáis en esta trampa.
Miguel Ponton
B
B

Estafa Nigeriana

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Ami tambien me la quisieron clavar de la misma manera, te dicen que te mandan la pasta por pay pal y a mi ademas me mandaron a mi casa un talon,fui al banco y me dijeron que verdes las has segao,luego con el formato de pay pal que no se como coño lo hicieron,tambien que tenia el dinero en mi banco,puta mentira,esta era Oceanógrafa y estaba en el barco queria hacer un regalo a su hijo y le interesaba el bajo,me mandaba a recoger el bajo pero tenia que pagar al transitario,600 pavos,me llamo por telefono y la dije que era una puta estafadora y avise a pay pal,nuca mas me volvió a llamar,son unos hijos de puta estafadores. Otro puso la foto de mi bajo en internet y lo vendia a un precio que cualquiera hubiera picado,le llame por tlf y me dijo que estaba en Italia de erasmus,igual le dije que era un puto estafador y lo denuncien en la policia, asi que cuidadin. Saludos y OJO
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Joder como esta la cosa :shock:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

Verserker esa misma tía me decía que estaba por trabajo en las islas caimán, que el bajo era un regalo para su hijo XDDDDDDDDDDD
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

A mi ni me dieron explicación, y yo pensando: "¿para que coño quiere una nigeriana un bajo como este?". Si hubiese sido japonés me lo habría creído.
Responder