¿Me estoy cargando el ampli?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Potencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

Potencia
Hola buenas indagando sobre los zumbidos de mi ampli Benton, me he acordado que yo los potenciómetros de VOLUME y TONE del bajo, los tengo siempre a tope, si no, no me gusta como suena

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
Cliff_Burton
- BAJ

Como bien habia entendido yo arriba, los potenciometros que estan a tope eran los del ampli, asi que repito: Si quieres poner el volumen del bajo a tope no pasa nada (yo lo tengo a tope siempre), pero nunca lo hagas con el del ampli porque se va a joder...Cliff_Burton escribió:Los de mi ampli siempre están al 10, pero los del bajo los tengo ecualizados a 7.
-
Cliff_Burton
- BAJ

Cliff_Burton escribió:A ver perdonadme por que os he hecho la picha un lío.
Me has entendido mal Capirex por mi culpa, los del bajo están al 10 los del ampli están ecualizados a 7.
No lo edité antes por que el internec no funcionaba.
Saludos.
Si es asi entonces esta todo correcto. Entre el 6 y el 8 (mas o menos...) es el tope en el quedbe estar el control del ampli para que este no sufra.