Hola, vendo este ibanez sr prestige 1005, solo lo tendré en venta mientras no se venda el bajo que estoy intentando comprar, si así fuese lo retiraría inmediatamente de la venta, estoy encantado con el pero se me puso a tiro un bajo en el foro que no quiero dejar esperar. Lo voy a vender en un precio acojonante dado que es por prisa para pillar el que yo quiero. Las características supongo que ya sabeis que es de lo más potente que hace ibanez, cuerpo de nogal y caoba con mastildea rce y diapasón de pauferro, 24 trastes, pastillas bartolini custom y previo a 3 bandas con paramétrico de medios y volumen de frecuencia. No pesa nada, lo tengo recién ajustado de luthier y con cuerdas nuevas y cierres de seguridad shaller. El bajo lleva estuche serigrafiado de la marca, pero no el abultado de ibanez si no el fino y duro. tanto el bajo como ele stuche están nuevos.

[/img]

[/img] lleva previo a 9 voltios, la 5 es realmente buena, para mi de lo mejor que he probado y el trabajo artesanal es cojonudo, ibanez de gama alta es una buena opción sin gastar una animalada, otros bajos con estas prestaciones cuestan mucho más, y la verdad lo del peso es cojonudo pués ni te enteras