Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencia antiguo Peavey TNT con los nuevos TNT

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fore
B
B

Diferencia antiguo Peavey TNT con los nuevos TNT

Mensaje por Fore »

Hola a todos, hace años probé un Peavey TNT de 150 W creo que era.....un ampli robusto y que para la potencia que tenia petaba con mucho volumen y fuerza....ahora he visto que los han cambiado un poco.....son inclinables, más modernos.....pero no sé si son exactamente iguales o también han cambiado por dentro......El TNT pone 600W pero vamos ni de coña, son W pico y siempre y cuando lo conectes a otra pantalla....así que tendrá unos 250 como mucho

Bueno, pues eso me gustaría saber si son como los de antes, mejores o peores....gracias
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Ya te dice en el manual que son 300 W a 4 Ohmn. En cualquier caso, deben circular vídeos de este combo, foros y alguna que otra tienda para que vayas a probarlo in situ si nadie te da ninguna opinión al respecto.

Ssuerte, colega. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder