¡Hola a todos!
Pongo a la venta / cambio este Epiphone Thunderbird Classic Pro IV color Alpine White nuevo, en garantía y con factura, el bajo con la electrónica made in USA, idéntica al Gibson Thunderbird, sin golpe ni rallada alguna, con las siguientes mejoras:
- Puente Hipshot Supertone para Gibson color negro (puente original Epiphone se entregaría).
- Knobs tipo hat color negro a juego con el hardware negro, de mejor calidad que los originales).
- Logo Gibson en la pala (también tengo el logo Epiphone que se entregaría).
- Estuche Epiphone nuevo, compatible con otros bajos, no sólo específico para el Thunderbird.
Estoy buscando principalmente cambio por bajo activo, preferible un Fender Precision Bass Deluxe, o algún Special Factory Run. También me interesan Fender con mástil tipo jazz bass, o Sandberg California. Escucho propuestas.
Precio para venta / cambio: *** Euros, gastos de envío incluidos.
Por el precio del bajo nuevo incluyo estuche, puente Hipshot, etc.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges