Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eleccion de ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lister
B
B

Eleccion de ampli

Mensaje por Lister »

Buenas, queria comprarme un ampli potente para que no me tape el del guitarra del grupo al que voy a entrar y tampoco el bateria, que es un bestia. Su ampli es de 170W.

Como tampoco quiero invertir demasiado, el presupuesto iría hasta los 220€. Solo toco desde hace un año, por lo que tampoco me hace falta una maquina

Los candidatos, por ahora son:

http://www.thomann.de/es/behringer_bxl1800.htm

http://www.thomann.de/es/ashdown_t15180s.htm

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb115b.htm

Alguien los ha probado? Estan bien?

Yo he probado el Harley Benton, y me parece que va bien. Pero solo he probado 4 amplis en toda mi vida y tampoco tengo mucho con que comparar.

Bueno, espero que me podáis ayudar.

Gracias
KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

behringer y harley benton son marcas barateras, q sirven pa salir del paso.

Yo de ti me miraba el ashdown (yo tengo el ashdown mag 300 combo y estoy contentisimo con él)
ganjabass
B
B

Re: Eleccion de ampli

Mensaje por ganjabass »

Lister escribió:Buenas, queria comprarme un ampli potente para que no me tape el del guitarra del grupo al que voy a entrar y tampoco el bateria, que es un bestia. Su ampli es de 170W.
dile a tu guitarrista que le sobran 120W : D

si vas a tener que tener el ampli a tope no te recomiendo el guarringer, aunque tampoco se si sera mejor o peor que los otros. el ashdown te dara volumen aunque el sonido es un poco guarrete, y lo mismo a ti te vienebien.

yo que tu me esperaba un poco, que por no mucho mas dinero podras comprarte un señor ampli, que sepas que te va a durar tiempo.suerte
Lister
B
B

Mensaje por Lister »

Cuales son el nombre y apellido de ese señor ampli? :fumado:
Dani G
B
B

Mensaje por Dani G »

Yo de ti Lister me iba a varias tienda con el bajo y probaba todos los amplis y ya veras como escuchando cada uno de los amplis con tu bajo no te equivocas en tu eleccion.
Un saludo!
FENDER DELUXE P-BASS SPECIAL
ROLAND CUBE 100W
EBS MULTICOMP y MULTIDRIVE
BOSS ODB-3 y GEB-7
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ese ashdown por percio y sonido es un cañon, yo iva a por ese de cabeza. El Behringer, por Dios, es la mayor mierda que ha parido madre xDDDDDD

Espero haber ayudado

bYE! :brindis:
KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

dxsk escribió:Ese ashdown por percio y sonido es un cañon, yo iva a por ese de cabeza. El Behringer, por Dios, es la mayor mierda que ha parido madre xDDDDDD
+1
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Por lo que mas quieras el Harley Benton y el Behringer no por favor!

Si solo dispones de ese dinero vete a por el Ashdown ciego :mrgreen:
:brindis:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

dxsk escribió:Ese ashdown por percio y sonido es un cañon, yo iva a por ese de cabeza. El Behringer, por Dios, es la mayor mierda que ha parido madre xDDDDDD

Espero haber ayudado

bYE! :brindis:
+1

yo tuve berinher y cuando lo compre no sabia de Ashdown, que sino iba de cabez a apor el...

te recomiendo lo que te dice dxsk
Maloserá!
Responder