Hola compañeros
Estoy en pleno cambio de equipo y quería consultaros mis dudas.
Estoy entre un combo line 6, un SWR wornkingman 15.
O entre un trace elliot compuesto por un cabezal GP11 de 150 w, con eq de 11 bandas y un bafle de 300w de un cono de 18", de hace unos 20 años.
También estoy mirando un cabezal line6 hd450 y una pantalla line 6.
Queria saber cual es vuestra recomendación, o que me recomendaríais pillar por 400€ en total.
Busco calidad, la potencia mientras sea mínimo 100w perfecto.
(Vengo de un ebs drome).
Muchas gracias
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDAS CABEZAL+PANTALLA O COMBO??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Alejandro Indiscreto
- BAJ

DUDAS CABEZAL+PANTALLA O COMBO??
Endorser en EBS
Lakland
Vigier
Fender
Lakland
Vigier
Fender
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
propones tres cosas que no tienen absolutamente nada que ver en concepto ni sonido. Deberías probarlo.
Yo por tipo de sonido, cogería el Trace Elliot. No perderás mucha pasta el día que lo vendas y tienen calidad de sobra contrastada, pero habría que ver si está todo en buen estado.
Si de momento te puedes apañar con el drome y tienes posibilidad de ahorrar algo más, espera un poco y vete probando distintos equipos. Es la mejor manera de acertar
Yo por tipo de sonido, cogería el Trace Elliot. No perderás mucha pasta el día que lo vendas y tienen calidad de sobra contrastada, pero habría que ver si está todo en buen estado.
Si de momento te puedes apañar con el drome y tienes posibilidad de ahorrar algo más, espera un poco y vete probando distintos equipos. Es la mejor manera de acertar
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Alejandro Indiscreto
- BAJ

Yo de lo que te puedo hablar es del Workingman's 15", porque tengo uno impecable y actualmente muerto de risa.
Lo he utilizado para todos los estilos pero a la calle, que no ha salido mucho, ha sido fundamentalmente para hacer hard rock y heavy. Te aseguro que en salas con mas de 100 personas, se ha portado de miedo y eso llevando dos guitarras y un teclas, además del bataca.
SWR ha tenido siempre un sonido claro y los potes que tiene dan mucho juego, son muy versátiles, además, que no sé si lo has visto, de los controles que tiene, lo que le hace ser un ampli muy bueno.
En cuanto a sonidos, también conozco el Trace, aunque de esa época la verdad no, pero es buena marca. El SWR da 160 W RMS a 8 Ohm. y 200 W RSM si lo utilizas por ejemplo con una pantalla de 2x10. Yo le puse una vez una SWR 2x10 que ahora están bien de precio, para un bolo al aire libre sin P.A. y no veas el aire que movía.
Esa es mi ooinión y ya sabes si te interesa, me lo dices y te escribo un privado porque como te digo, lo tengo impecable.
Suerte con la elección.
Lo he utilizado para todos los estilos pero a la calle, que no ha salido mucho, ha sido fundamentalmente para hacer hard rock y heavy. Te aseguro que en salas con mas de 100 personas, se ha portado de miedo y eso llevando dos guitarras y un teclas, además del bataca.
SWR ha tenido siempre un sonido claro y los potes que tiene dan mucho juego, son muy versátiles, además, que no sé si lo has visto, de los controles que tiene, lo que le hace ser un ampli muy bueno.
En cuanto a sonidos, también conozco el Trace, aunque de esa época la verdad no, pero es buena marca. El SWR da 160 W RMS a 8 Ohm. y 200 W RSM si lo utilizas por ejemplo con una pantalla de 2x10. Yo le puse una vez una SWR 2x10 que ahora están bien de precio, para un bolo al aire libre sin P.A. y no veas el aire que movía.
Esa es mi ooinión y ya sabes si te interesa, me lo dices y te escribo un privado porque como te digo, lo tengo impecable.
Suerte con la elección.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Re: DUDAS CABEZAL+PANTALLA O COMBO??
100w me parece una potencia justita... con 400 euros puedes creo que puedes conseguir alguna cosa interesante...Alejandro Indiscreto escribió:Hola compañeros
Estoy en pleno cambio de equipo y quería consultaros mis dudas.
Estoy entre un combo line 6, un SWR wornkingman 15.
O entre un trace elliot compuesto por un cabezal GP11 de 150 w, con eq de 11 bandas y un bafle de 300w de un cono de 18", de hace unos 20 años.
También estoy mirando un cabezal line6 hd450 y una pantalla line 6.
Queria saber cual es vuestra recomendación, o que me recomendaríais pillar por 400€ en total.
Busco calidad, la potencia mientras sea mínimo 100w perfecto.
(Vengo de un ebs drome).
Muchas gracias
Un saludo
¿Cuál es la razón por la que te deshaces del EBS?
Yo tuve un EBS Gorm y me parecio que tenía un sonidazo...
La opción del Trace Elliot me parece muy corta de potencia, para llevar ese formato yo buscaría más potencia (seguramente que la pantalla sea a 8ohm y la potencia que rinda sea de unos 100w)
Sobre los Line 6 he leido que la potencia no es la que cabe esperar de un ampli de 450w... pero eso tienes que probarlo tú...
SWR es una marca que núnca he probado...
Tienes la suerte de vivir en una ciudad y poder probar... nosotros lo único que aportamos son nuestros prejuicios(jejeje
Salud y suerte con la compra!!
-
pcavernicola
- BA