Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo video sobre acordes en el bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Eddi Andreas
- B

Tercera parte del curso de acordes
Aquí va la tercera parte de los acordes aplicados en el bajo. Me imagino que no mucha gente va a querer gastar los 33 minutos para verlo, pero la verdad es que sin esfuerzo y sin invertir algo de tiempo no hay avance en el estudio musical. No me gustaría subir un video de 3 minutos sólo para demostrar que yo sé algo de acordes...
Aún estoy pensando si hago una cuarta parte para demostrar como tocar acordes en canciones de pop/rock (lo que irónicamente se me hace más complejo que los acordes "de jazz" con séptimas.)
http://youtu.be/7A--42ZsM94
Aún estoy pensando si hago una cuarta parte para demostrar como tocar acordes en canciones de pop/rock (lo que irónicamente se me hace más complejo que los acordes "de jazz" con séptimas.)
http://youtu.be/7A--42ZsM94
-
Sniperboreo
- B

-
prowler_bass
- BAJ

-
bourbonyblues
- BA

-
amonraul
- BAJ

Además de un crack en las cuerdas gordacas, me encantan tus aptitudes pedagógicas. Con la inmensidad de información que encontramos en la red, se agradece mucho ver personas tan cercanas y con tanta valía para la docencia. De hecho, el estilo de los vídeos me ha recordado un poco a los de Scott Devine.
Mil millones de gracias compañero y enhorabuena por los vídeos!
Mil millones de gracias compañero y enhorabuena por los vídeos!
-
Enriquerez
- B