Vendo mi headless. Es un Hohner The Jack de finales de los 80 principios de los 90 (creo).
El bajo es muy cómodo, pesa muy poco y lo mejor es que ocupa como una guitarra, yo lo llevo en una funda de guitarra. Para moverte en bici va estupendo y si tienes un cabezal tipo D de los pequeños ya es la caña.
Lleva cuerdas de doble bola D´addario
Para viajar tambien va guay, ha ido en un avion en funda de guitarra blanda sin problemas.
Bueno, y a lo más importante. Le quité el previo y las pastillas originales que eran un dolor y le puse unas pastillas Nordstrand Fat Stack y un previo Nordstrand 3b5b que es super versatil tanto en activo como en pasivo, con lo cual es un bajo para muchas situaciones y con buen resultado. En directo me ha ido genial tambien y en sitios pequeños no te das con la pala en la pared ni en la cabeza de ningún compañero de grupo
Respecto al previo, me gustó tanto que es el que le puse al Marín Cano que me hice y con idénticos resultados de vesatilidad y sonido.
El bajo esta en Barcelona.
Sólo las pastillas y el previo más la instalación ya valen lo que pido por el instrumento, pero tengo demasiados y quiero ir sacando materíal.
X euros
Dejo unas fotos: