Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO :: Headless Hohner The Jack con Nordstrand

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

DBA
BA
BA

VENDIDO :: Headless Hohner The Jack con Nordstrand

Mensaje por DBA »

Buenas!

Vendo mi headless. Es un Hohner The Jack de finales de los 80 principios de los 90 (creo).
El bajo es muy cómodo, pesa muy poco y lo mejor es que ocupa como una guitarra, yo lo llevo en una funda de guitarra. Para moverte en bici va estupendo y si tienes un cabezal tipo D de los pequeños ya es la caña.
Lleva cuerdas de doble bola D´addario

Para viajar tambien va guay, ha ido en un avion en funda de guitarra blanda sin problemas.

Bueno, y a lo más importante. Le quité el previo y las pastillas originales que eran un dolor y le puse unas pastillas Nordstrand Fat Stack y un previo Nordstrand 3b5b que es super versatil tanto en activo como en pasivo, con lo cual es un bajo para muchas situaciones y con buen resultado. En directo me ha ido genial tambien y en sitios pequeños no te das con la pala en la pared ni en la cabeza de ningún compañero de grupo :D
Respecto al previo, me gustó tanto que es el que le puse al Marín Cano que me hice y con idénticos resultados de vesatilidad y sonido.

El bajo esta en Barcelona.

Sólo las pastillas y el previo más la instalación ya valen lo que pido por el instrumento, pero tengo demasiados y quiero ir sacando materíal.

X euros

Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por DBA el 03 Abr 2014, 00:37, editado 1 vez en total.
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

:roll: up