Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal Marshall MB450H o Kustom DE300 HD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cabezal Marshall MB450H o Kustom DE300 HD
Hola de nuevo , saco a la luz este nuevo tema sobre estos 2 cabezales :
Marshall MB450H o Kustom DE300 HD ?
Gente que los tenga , que los ha probado , que sepa de alguien... tengo que cambiarme ya el mio y necesito saber que tal son estos 2 por que seguramente caiga uno en 2 semana pero no tengo mucha información sobre ninguno de los 2.
Mi estilo Rock Clásico , usando pedales Fuzz y Overdrive , busco que tenga pegada y sobretodo sonido limpio que no se distorsione a gran volumen.
Gracias!
Marshall MB450H o Kustom DE300 HD ?
Gente que los tenga , que los ha probado , que sepa de alguien... tengo que cambiarme ya el mio y necesito saber que tal son estos 2 por que seguramente caiga uno en 2 semana pero no tengo mucha información sobre ninguno de los 2.
Mi estilo Rock Clásico , usando pedales Fuzz y Overdrive , busco que tenga pegada y sobretodo sonido limpio que no se distorsione a gran volumen.
Gracias!
-
alfonlopez
- BA

Cabezal MB450
Buenas Samueeel,
yo llevo 2 años con este un Marshall MB450 con dos pantallas 4x10 de marshall tambien, y va de lujo, ningun problema, sonido muy muy gordo y como tiene dos canales y un blend puedes llevarlo al estilo que quieras, desde lo mas grave hasta el sonido más funky.
Para su precio está genial, ya te digo, yo estoy muy contento con el, aunque siempre puedes esperar algo más.
Por cierto, yo estoy vendiendo el mio, más que nada porque me he comprado algo mucho más profesional.
yo llevo 2 años con este un Marshall MB450 con dos pantallas 4x10 de marshall tambien, y va de lujo, ningun problema, sonido muy muy gordo y como tiene dos canales y un blend puedes llevarlo al estilo que quieras, desde lo mas grave hasta el sonido más funky.
Para su precio está genial, ya te digo, yo estoy muy contento con el, aunque siempre puedes esperar algo más.
Por cierto, yo estoy vendiendo el mio, más que nada porque me he comprado algo mucho más profesional.
Hola Samueel, hace poco en un bolo estuve tocando con el Marshall MB450 y la verdad es que me gusto mucho, tiene dos canales y muchas posibilidades de equ, desde sonidos mas vintage a otros mas modernotes, estuve muy agusto con el y me sorprendio mucho.
Del otro no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
Del otro no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
-
Parapentep70
- BA

Lo tuve en versión combo 4x10 (MB4410). El cabezal es exactamente el mismo. Lo vendí porque era pesadísimo (52 Kg si no recuerdo mal), pero estaba MUY contento con el sonido, la versatilidad y la pedalera. Si hubiese comprado ese cabezal suelto (no formato combo) aún lo conservaría.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
Tios una dudilla, he estado mirando este cabezal y lo he probado, y la verdad es que he flipado con el sonido setentero que saca, estoy muy interesado en él, lo único que distrae es lo de los 2 ohmios para los 450w, vosotros que lo tenéis cómo lo habéis hecho para sacarle la chicha? es que no se qué tipo de pantallas necesito.
- javi_bassist
- BAJIS