Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo artesanal JustIN
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajo artesanal JustIN
Hola buenas, soy principiante aquí, quería preguntar si alguien tiene información sobre bajos artesanales JustIn.
Ha llegado a mis manos uno y suena brutal pero no tengo información acerca de el, pero es bonito y suena divinamente a parte de ser cómodo.
Si alguien puede ayudar.
Por cierto en facebook hay un grupo llamado Solo Bajo que esta bastante bien para compra-venta o cambio de artículos.
Graciaaaaaaaaas
[/list]
Ha llegado a mis manos uno y suena brutal pero no tengo información acerca de el, pero es bonito y suena divinamente a parte de ser cómodo.
Si alguien puede ayudar.
Por cierto en facebook hay un grupo llamado Solo Bajo que esta bastante bien para compra-venta o cambio de artículos.
Graciaaaaaaaaas
[/list]
Cuando el espíritu es lo único que nos hace fuertes
Hola Jousa4, yo personalmente no los conozco pero lo mismo algún otro forero te puede dar alguna referencia. Mi idea es impulsar el olvidarnos de la "marquitis". Si te gusta... es bueno. Simple.
Por otro lado, ya que es tu primer post, te invito a pasar por la sección de presentarse o despedirse y saludar como es debido.
Un abrazo y bienvenido al foro.
Por otro lado, ya que es tu primer post, te invito a pasar por la sección de presentarse o despedirse y saludar como es debido.
Un abrazo y bienvenido al foro.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Hola, gracias por la respuesta, yo tambien comparto esa idea pero quiero informarme porque no hay información de el acerca de su composicion etc, si me importara la marca me habria desecho de el pero sinceramente tiene un sonido brutal!
Gracias si algun forero sabe algo acerca se lo agradeceria.
Gracias si algun forero sabe algo acerca se lo agradeceria.
Cuando el espíritu es lo único que nos hace fuertes
-
toroboltan
- B

relajado Jousa4...
solo ha pregunta si alguien sabe de la marca... imagino que quiere saber su procedencia, que modelo es, que maderas usa, etc etc.
acaso tiene algo de malo querer saber sobre el instrumento que se tiene?
Y que pasa si le gusta tanto q quiere otro de la misma marca?
Relaxxxxxxxxx
solo ha pregunta si alguien sabe de la marca... imagino que quiere saber su procedencia, que modelo es, que maderas usa, etc etc.
acaso tiene algo de malo querer saber sobre el instrumento que se tiene?
Y que pasa si le gusta tanto q quiere otro de la misma marca?
Relaxxxxxxxxx
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack